LG presenta dos geniales monitores 4K de 32 pulgadas

LG siempre se ha caracterizado por ser una empresa pionera en desarrollo de tecnología para el hogar. Y recientemente ha anunciado que en el próximo CES 2018 realizará un lanzamiento muy especial de dos monitores de su próxima generación de hardware con tecnología Nano IPS.

La tecnología Nano IPS por si no la conocías, es la que LG ya utiliza en sus modelos de TVs de alta definición para mejorar la nitidez de la imagen y la reproducción de las fuentes y gamas de colores que ves en las imágenes.

LG 32UK950, es uno de los modelos que vamos a ver nuevos, y que sorprende con proporción de 16:9, resolución 4K ultra hd en 32 pulgadas de tamaño. También incorpora soporte HDR 600, permitiendo así a los usuarios de una experiencia única disfrutando reproducciones y brillos máximos de 600 nits.

Como si fuera poco, también incluye el revolucionario puerto Thunderbolt 3 que permite configurar hasta dos pantallas 4K en simultáneo, pero que también puede ser usado para conectar cualquier laptop o notebook que sea compatible con dicho conector.

LG 34WK95U

LG también se ha decantado por otro modelo con aún más calidad, por si el Ultra HD de 4k no fuera suficiente, también presentará un modelo con calidad 5K Ultrawide llamado LG 34WK95U. Esta será una TV mega panorámica que soportará máximo de resoluciones de 5120×2160 píxeles.

Según la empresa al ser tan panorámico, pasa a ser 5K, aunque a nivel de calidad de imagen lo que está ofreciendo en realidad no es otra cosa que el ya conocido 4K, simplemente otra estrategia de marketing de LG.

LG 32UK950

El modelo LG34WK95U incluye al igual que su hermano menor Nano IPS, HDR 600 y el puerto de conexión Thunderbold 3 para añadir más pantallas en caso de necesitarlo, o también para cargar tu notebook si mientras reproduces contenido.

Habrá que esperar al CES 2018 y ver si hay más novedades sobre estos monitores. Lo cierto es que LG se viene con todo para este 2018 y su apuesta va principalmente por la tecnología Nano IPS.


Artículos relacionados