Bright: la última película de Netflix que no puedes perderte

Bright llegó a las pantallas del todo el mundo la semana pasada, de la mano de Netflix se estrenó una nueva película donde tenemos a Will Smith como principal protagonista.

Si te gustó Día de la Independencia tanto como a nosotros, entonces te encantará saber que Will Smith está de retorno, y esta vez protagonizando una película donde humanos se mezclan con orcos y elfos en una misma sociedad.

La trama gira entorno a Will Smith, un policía de las fuerzas de la ley en Los Ángeles que con la ayuda de su fiel compañero orco, intentan frenar catástrofes y problemas causados por unos elfos locos que están causando el terror en la ciudad.

Si bien la cinta no ha recibido grandes elogios de parte de los críticos de cine, teniendo sólo un 6.5 de aprobación entre los encuestados de IMBD, vale si aclarar que está teniendo gran aceptación entre los usuarios que la han mirado.

Que tienen fé en esta nueva película seguro la tienen, sino Netflix no habría ya invertido dinero en anunciar una secuela incluso antes de estrenar esta primera parte, algo sumamente raro.

bright pelicula

Bright llevó 90 millones de dólares de inversión, y seguramente la secuela llevará otros 90 a 100 millones como mínimo, por lo que las ganancias ya deben estar más que aseguradas para Netflix, un jugador que cada vez está invirtiendo más y más en las producciones de series y largometrajes.

Esta película ya fue vista por más de 11 millones de usuarios en todo el mundo y nos asegura un buen rato de acción en un film de ciencia ficción clásico para quienes gustan de este tipo de tramas.

Olvídate de los orcos y elfos en mundos medievales, con castillos y bosques, ahora los verás interactuando e inyectados en la sociedad humana, donde prometerán tenernos sentados en la silla mirándolos por un buen tiempo.

¿Qué te pareció la película Bright? Cuéntanos si colmó tus expectativas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario