PUPPYOO WP511, una aspiradora inalámbrica 2 en 1 para tu hogar

Ayer les hablabamos sobre la fantástica PUPPYOO WP615,  y hoy les traemos noticias de su hermana menor, el modelo PUPPYOO WP511, una aspiradora 2 en 1 totalmente portable, sin cables y lista para ayudarte a limpiar toda suciedad de tu hogar.

Este fantástico aspirador 2 en 1 combina potencia, tecnología y comodidad ante todo, para que las tareas de aspirar los pisos sea algo divertido, rápido y fácil de hacer.

PUPPYOO WP511
La PUPPYOO 2 en 1 trabaja sin bolsa de polvo, sin cable, e incluye una pequeña aspiradora de mano para aspirar superficies incalcanzables con el modelo más grande.

Destaca por su versatilidad, siendo perfecto para quitar toda suciedad de cada uno de tus pisos, aspirando migas, basura, envoltorios, basura, pelos y cualquier cosa que imagines.

Pero no solo se limita a los pisos, gracias a traer consigo una aspiradora inalámbrica de mano con la que podrás limpiar estantes, escaleras, altillos, o incluso tu coche.

Características de la PUPPYOO WP511

7KPa de Potencia de aspirado: gracias a esta gran potencia podrás limpiar todo el polvo desde cualquier tipo de superficie, sean pisos de cerámica o bien alfombras.

Aspirador ultraligero: solo pesa 2,8kgs, y gracias a su diseño sin cables y sin bolsa de basura nos permite sacarle el máximo provecho llegando a lugares distantes, sin nada que nos detenga.

Iluminador LED: permite iluminar las superficies profundas, esquinas y lugares donde otros aspiradores no llegan, haciendo el trabajo de aspirar bajo sofá, camas y muebles una tarea más que fácil.

Potencia doble: si la potencia normal no te alcanza, incluye también un modo de potencia doble, que te permite aspirar cualquier cosa que esté literalmente pegada al piso.

Batería de ION Litio de 2200mAh: permite que la aspiradora limpie cualquier cosa durante 30 minutos en modo normal, o 15 minutos en modo de potencia doble, más que suficiente para aspirar cualquier casa de una familia clásica.

2 en 1: incluye además de la aspiradora grande, una aspiradora pequeña y super manual que nos será de gran utilidad para aspirar otras superficies donde la aspiradora grande no llega. Ideal sobre todo para limpiar el interior de nuestro coche.

Espeficicaciones completas de la PUPPYOO WP511

Marca: PUPPYOO
Modelo: WP511
Poder de Succión: 7000 Pa o 4000 Pa
Capacidad del tanque de polvo: 400 ml
Voltaje de poder: 110W
Voltaje de entrada: 100-240V, 50 / 60Hz
Voltaje de salida: 23V
Adaptador de corriente: enchufe europeo
Capacidad de la batería: 2200mAh
Tiempo de trabajo: 16 minutos de alta potencia
30 minutos de potencia normal
Tiempo de carga: 5 horas
Tamaño de la máquina: 18.11 * 4.33 * 5.83in (como manejar)
43.31 * 10.63 * 9.84in (en posición vertical)

El paquete completo de esta fabulosa aspiradora 2 en 1 incluye:

  • 1 x Aspirador inalámbrico PUPPYOO WP511
  • 1 x cabeza regular
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x manual de usuario en inglés

¿Qué esperas para cambiar tu vieja aspiradora por esta inteligente?

La PUPPYOO WP511 puede ser tuya desde $179.99 dólares desde Banggood


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.