X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Nvidia Shield despega en China con juegos de Nintendo Wii

Si alguna vez soñaste con jugar juegos de Nintendo en otras plataformas de videojuegos quizás esta vez estés de suerte, porque al parecer la Nvidia Shield comenzará a venderse en china, con juegos de Nintendo Wii.

Si, lees bien, juegos de Nintendo Wii en NVIDIA Shield. Este proceso de tener juegos de Nintendo en otras plataformas comenzó con los lanzamientos de los juegos de Nintendo para smartphones como Android y iPhone.

Ahora nos enteramos que en China será lanzada una versión de Nvidia Shield que incorporará numerosos éxitos de Nintendo como Wii que incluyen Twilight Princess, Super Mario Bros, Mario Galaxy, entre otros.

Nvidia Shield en China podrá tener estos juegos gracias a un acuerdo firmado con Nintendo, que le permite tener derechos de uso de estos famosos títulos.

Pero no sólo de Nintendo Wii, también de GameCube.Nvidia Shield para el mercado Chino no sólo ofrecerá posibilidad de jugar juegos de Nintendo, también permitirá ver películas online, realizar búsqueda, cmprar desde tiendas online, escuchar música y mucho más.

Nintendo y Nivida vienen trabajando juntos desde hace tiempo, y no sería de extrañar que a futuro pudieramos ver una fusión entre ambas empresas, quizás no en todas sus divisiones de tecnología, pero si con algunas alianzas en determinados productos de éxito.

Y es que con la alta competencia de títulos, empresas y dispositivos, no es raro que busquen alianzas con otrs gigantes del mercado para no ser devorados por grandes competidores de hoy en día.
Cada juego costará $10 dólares, y la consola en si costará un total de $230 dólares.

tecnoadmin :