Chrome silenciará cualquier sitio web para siempre

Y llegó el día en que ya no vas a tener que soportar los molestos sonidos que nos encontramos a la hora de navegar por algunas páginas web. Esos sonidos feos y repetitivos que nos asaltan derrepente ya son parte de la historia.

Con la última actualización de Google Chrome ya es posible silenciar cualquier sitio web, para siempre.

Actualmente ya esto se puede realizar, pero al cerrar la pestaña y abrirla nuevamente el molesto sonido se vuelve a activar y comienza a taladrar nuestros oídos.

La última entrega del famoso navegador de Google incorpora una función llamada “silenciar sitio web”, que hace que nunca más se escuche un sonido proveniente desde determinado sitio web.

extensiones de Chrome

No solo algunas páginas retro usan sonidos en su código para recibir a sus visitantes, también numerosos anuncios de internet lo hacen para animar su publicidad. Pues todo eso ya es parte del pasado.

Google Chrome 64.0.32.82.119 trae esta útil función para silenciar sitios web. Se encuentra disponible para las plataformas MacOS y Windows de momento. Habrá que ver cuando los Linuxeros tendremos una actualización disponible también.

Ahora habrá que esperar a que el resto de los navegadores basados en el código de Chrome hagan lo mismo, y que finalmente se sumen los famosos Mozilla Firefox, Opera y Microsof Edge.

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario