Hackers logran correr juegos de PS2 en PS4

Buenas noticias si tienes un PS4 y quieres correr juegos de PS2 en ella. Al parecer unos hackers han logrado correr juegos originales de PS2 en un PS4.

Esto ha sido logrado gracias al emulador interno de la PS2 corriendo una versión vieja del firmware que incorpora.

Este hack permite ejecutar software no firmado oficialmente, así como también correr funciones avanzadas que no están disponibles para los usuarios comunes y corrientes.

Una de las funciones ocultas que han podido justamente correr es un emulador de PS2 interno que tiene la PS4 dentro de si.

Este hack sólo está disponible en el firmware 4.05 de la PS4 en realidad, así que no te apures a festejar, tendrás que conseguir una consola con ese firmware exacto si quieres ejecutar este exploit.

Así que si compraste un PS4 con ese firmware y nunca lo actualizaste, tendrás chance de ejecutar este hack si tienes los conocimientos necesarios.

Este hack en realidad no tiene casi nada de impacto sobre la comunidad gamer o la empresa misma, ya que solo una mínima cantidad de unidades se ven expuestas al hack.

ventas de la Playstation 4

Por otro lado tampoco imaginamos a alguien que no actualizara su firmware, pues las constantes actualizaciones son necesarias para correr como requerimiento de los últimos títulos lanzados para la PS4.

La empresa Sony no ha dicho una sola palabra al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario