Nuevo trailer de Los Increíbles 2, una fantástica aventura para toda la familia

Los Increíbles ha sido uno de los éxitos más rotundos de Disney en el pasado, una trama familiar que envuelve a sus miembros en el rol de superhéroes, pero además con los clásicos tintes y divertidas situaciones entre padres, hijos y hermanos.

Si al primer película de Los Increíbles te gustó, entonces estamos seguros que esta segunda entrega será algo fantástico para disfrutar sentados en el sofá de nuestra casa, o bien en la sala de cine cuando se estrene.

los increibles 2

Disney junto a Pixar ha liberado recientemente un nuevo trailer de Los Increíbles 2, que llegará a los cines de todo el mundo sobre finales de Junio de 2018, precisamente el 27 de Junio.

Esta segunda película llevará la dirección se basará en los escritos de Brad Bird, que también fue el director de la primer película de Los Increíbles, donde brilló con toda su capacidad.

Bird es también conocido por haber trabajado en otras realizaciones de éxito como Ratatouille o El Gigante de Hierro.

14 años han pasado desde la producción original de Los Increíbles, llega esta nueva aventura de esta super heroica familia que promete entregarnos mucha diversión:

Los Increíbles 2 nos muestra como personaje principal a Helen, mientras que Bob se ve obligado a permanecer en el hogar cuidando de los pequeños Dash y Violet.

Así es como Bob abandona la vida de super héroe, para ocuparse de rescatar, salvar y ser el héroe en su propia casa, con todas las tareas y desafíos que eso le plantea.

En cuanto al más pequeño de la familia, el bebé Jack-Jack, asombrará a todos con sus fantásticos poderes, que los pondán en más de una situación incómoda, más aún cuando aparecerán nuevos villanos con peligrosas formas para atacar la ciudad.Vamos a ver qué tal resulta la película en si, lo que ya pudimos ver es que el trailer luce muy bien.

¿Qué opinas de Los Increíbles 2? ¿Irás al cine a verla? ¿O esperarás su estreno online?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.