Black Panther rompió todos los records en taquilla

Hace tiempo les hablabamos sobre el Trailer de Black Panther, una de las películas de Marvel más esperadas de este año.  Y la verdad que esperar su estreno, hace la cola en el cine, y disfrutarla fue lo mejor que hicimos el fin de semana pasado.

Nadie, absolutamente nadie pensaría que iba a ser una película tan buena, nunca se pensó que fuera un éxito en taquillas, pero lo cierto es que ha sorprendido a todo el mundo.

black panther

Esta entrega de Marvel está rompiendo records en todo el mundo, siendo una de las películas más vistas, tanto por grandes como chicos, quienes han disfrutado al máximo este nuevo largometraje de acción y ciencia ficción.

A nivel global ha logrado recoger más de $370 millones de dólares en pocos días tras su estreno, y donde sólo $192 millones corresponden a público de Estados Unidos.

Esto la hace la película más taquillera de toda la historia que haya sido estrenada en el mes de Febrero.

Aunque no ha logrado romper los records de Avengers: Infinity Wars, que se ha mantenido como el primer estreno más taquillero.

¿Qué te ha parecido al película Black Panther? A nosotros nos ha encantado. Déjanos tu opinión pero no cuentes demasido pues seguro habrá algún que otro lector que todavía no la ha mirado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario