Internet Archive lanza decenas de juegos de consolas portátiles antiguas

¿Eres de los que jugaban videojuegos como Sonic, Pacman o Mortal Kombat? Entonces quizás te interesaría saber que Internet Archive está reviviendo consolas portátiles viejas. Si, de esas mismas que jugabas como GameBoy, aunque hablamos de las versiones baratas lanzadas por compañias como Konami o Tiger.

En su gran base de datos, Internet Archive ha adicionado decenas de juegos retro como Double Dragon, Contra, Burger Time o Mortal Kombat, entre muchos otros.

consolas portatiles viejas

¿Cómo hago para jugarlos?

Gracias al emulador MAME se pueden ejecutar directo desde el navegador, haciendo que la experiencia de jugar juegos viejos de consolas portátiles antiguas sea algo muy fácil en caso todos los títulos.

Internet Archive es un gran esfuerzo reunido de muchas personas que hacen posible que cualquier persona pueda acceder a un gran archivo de toda clase de cosas como por ejemplo libros, software, películas, música y también juegos.

Desde este enlace puedes ver la lista completa de juegos viejos a los que nos referimos, y comenzar a divertirte como cuando eras un niño o adolescente. Están listados todos y cada uno de los juegos de estas consolas portátiles antiguas que te mencionamos antes.

Cuéntanos tu experiencia con las consolas viejas. ¿Cuál tenías de niño o adolescente?


Artículos relacionados:

Deja un comentario