iOS 11.3 ya está disponible para iPhone e iPad

iOS 11.3 ha sido lanzado! Así que si eres un apple fan, o simplemtente un usuario que usa un dispositivo Apple como iPhone o iPad, entonces estás de suerte.

La nueva versión de iOS trae nuevas mejoras sobre muchos aspectos del dispositivo, pero destacando el control de la batería.

Respecto a las mejoras en la batería justamente ahora los usuarios de iOS podrán elegir como conservar la energía del equipo de la manera que más les convenga, podrán elegir cómo usarla en otras palabras, e incluso observar el estado de la batería de forma detallada.

ARKit 5.1 también se incluye en esta nueva versión, lo que permite soportar mucho mejor la famosa realidad aumentada a nivel de desarrollo de aplicaciones, es decir que los desarrolladores móviles para iOS tendrán mejores herramientas para crear sus apps.

Y si tienes un iPhone X también estás de suerte, pues para estos dispositivos se ha liberado un nuevo pack de Animoji que incluye un dragón y un león para poder usarlos en tus mensajes y chats en tiempo real.

iOS 11.3

Según Apple, esta versión mejorará la seguridad y estabilidad del equipo, por lo que es recomendada aplicarla cuanto antes. Aunque siempre recuerda esperar un poco para aplicar el parche de update nuevo, en nuestro caso esperaremos un par de días más a ver si se reportan fallos y luego si todo está estable, ahí si aplicaremos este update.

¿Cómo actualizo mi iOS a la última versión?

Si quieres instalar la última versión de iOS 11.3 entonces deberas seguir estos pasos:

  • Ve a Configuración, General.
  • Clic en Actualización de software.
  • Descarga el software e inicia la actualización.

Recuerda antes de actualizar siempre tener conectado tu equipo al toma corriente y siempre mantenerlo con la batería lo más alta posible, pues en caso de algún fallo de energía el equipo no correrá riesgos.

También es importante tener una buena conexión a Internet, nunca lo hagas sobre redes móviles, sino con una conexión ADSL/Fibra estable y segura desde tu hogar o trabajo.

 

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario