Marvel Land, la nueva apuesta de los Parques Disney

Disney nos sigue sorprendiendo día a día, primero con su batalla contra Netflix, y ahora anunciando otro de los grandes cambios pero esta vez no a nivel de las series o franquicias animadas que tiene.

Sino que esta vez es a nivel de sus parques que tiene creados a lo largo y ancho del mundo. Pronto comenzarán las obras que se conocerán como “Marvel Land”, es decir, la tierra de Marvel.

Marvel Land será el lugar favorito de los grandes y chicos que crecimos junto a las figuras de super héroes como Spiderman, Hulk o Ironman.

marvel land 01

¿Donde estará ubicado Marvel Land?

Al parecer dados los planes de Disney, Marvel Land no estará sólo disponible en Estados Unidos, sino también en Hong Kong y Paris. Y en EE.UU estará también en Disney California Adventure, el parque ubicado en el famoso estado del sol estadounidense.

 

En Disney California Adventure, Marvel Land tendrá una sección 100% dedicada a Spider-Man, una sede idéntica a la de los Avengers, y un Museo de super héroes.

También habrá mucho de otro super héroe que está dando mucho de que hablar: Black Panther.  Pero no será el único, el famoso Doctor Strange también tendrá un espacio dedicado a él y sus proezas mágicas.

En Disneyland París,  estará presente un área 100% lista para mostrar lo grandioso que es Iron Man. También tendrán un área para The Avengers, y que llegará a abrirse al público sobre el año 2020.

Y para finalizar, en la sucursal de Hong Kong, Marvel Land incluirá la sede de SHIELD, así como atracciones de Ironman, Ant-Man y The Wasp, junto con un show dedicado a los Avengers.

Algunos de estos cambios estarán listos a partir de este año, mientras que los más vanguardistas y complejos estarán recién listos en 2020 como máximo. Así que si planeas visitar Disney quizás te convenga esperar un poco más a ver qué resulta de todas estas innovaciones.

Artículos relacionados:

Deja un comentario