Street Fighter tendrá una nueva serie de TV basada en The World Warrior

Cuando creías que ya lo habías visto todo sobre el popular juego de luchas Street Fighter siempre aparece una nueva versión que termina fascinándonos.

Pero esta vez no hablamos de una nueva versión del juego en si, sino de una nueva serie que estará producida por la cadena Entertainment One, quien ya ha firmado contrato con los dueños de la franquicia para financiar, producir y desarrollar una serie animada de Street Fighter.

Según pudimos leer en Deadline, la serie estará basada en Street Fighter: The World Warrior, una de las primeras y más populares versiones de Street Fighter hasta la época.

street fighter 2 - the world warrior

Esta nueva serie estará protagonizada por los personajes que ya conocemos y que son clásicos de Street Fighter. Los “buenos” serán Ken, Guille, Ryu y Chun-Li, mientras que los “malos” serán el ya archi conocido Mr. Bison, Vega, Sagat, Balrog y el resto.

Así que pronto podremos ver esta nueva serie de Street Fighter que seguro cosechará un gran éxito. ¿Sabías que SF ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento original en 1987?

De ella se han hecho varias películas, series y más adaptaciones de videojuegos que cualquier otra franquicia de videojuegos del mundo a nivel del género de artes marciales y luchas callejeras.

La serie animada será moderna y adaptada a los estándares de animaciones de hoy en día. Algo así como esta vieja serie de SF, que se popularizó bastante durante su lanzamiento:


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.