Nuevo trailer de Predator, una película que promete batir records en 2018

¿Recuerdas cuando viste la película Alien vs Predator? Realmente fue una de las mejores películas de ciencia ficción que hemos visto aquí, fue épica, y marcó un clásico en los largometrajes donde encontramos a la especie caracterizada como Alien.

20th Century Fox, productora de la nueva película dedicada a los predadores, llamada “The Predator”, ha lanzado un trailer que nos adelanta de lo que trata esta nueva entrega de ciencia ficción y acción sin límites.

Veremos como un paquete de lo que parece ser un juguete, en realidad termina desencadenando eventos sin precedentes, con la llegada de los predadores al planeta tierra, y esta vez en vez de luchar contra los aliens, se enfrentarán a los humanos.

Esta película pretende acercarnos a una versión mejorada de los predadores, genéticamente mejorados con ADN de otras especies, más fuertes, rápidos e inteligentes que nunca, cosechando víctimas en cada planeta en que aterrizan.

Y por lo que sabemos y hemos visto, un grupo de valientes militares intentará luchar contra estas máquinas de matar para prevenir que atenten contra el resto de la humanidad.

Vamos a esperar por más trailers, aunque la verdad a nosotros no nos ha gustado mucho este primero, mucho más de lo mismo, sin nada original que aportar de momento.

¿Qué opinas tu sobre el trailer? ¿Esperabas más como nosotros?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.