‘Psychokinesis, nueva peli de superhéroes en 2018

Varias veces al año les mencionamos que se vienen estrenos de ciencia ficción y superhéroes, tal como fue el caso del trailer de Black Panther o el reciente trailer de Predator 2018.

A casi todos los aficionados a la tecnología nos gustan este tipo de películas, del estilo hollywoodense. Pero de vez en cuando conviene recordar que hay mucho cine de calidad para nerds y geeks en otras partes del mundo.

Tal es el caso de Psychokinesis, una película de origen coreano, que se vene a la plataforma Netflix para disfrutarse en streaming online.

Las tramas de superhéroes generalmente tratan de personas normales que terminan siendo los grandes rescatistas del mundo contra los super villanos o fuerzas del mal.

Pero en esta curiosa película, nos encontramos con lo opuesto, a pesar de que puedas tener grandes super poderes, la vida real tiene sus responsabilidades que no puedes olvidar.

Psychokinesis Superhero Movie

La trama gira en torno a Seok-heon, que es el típico padre fracasado que nunca ha logrado nada bueno en la vida, y que se reencuentra con su hija tras la muerte de su madre.

Seok-heon poco a poco se va dando cuenta que no es una persona común y corriente, sino que puede mover objetos con su mente, un poder por demás extraordinario que va explorando y conociendo día a día.

Los obstáculos surgirán para este atípico héroe, que tratará de ayudar a su familia de la quiebra, denotando un grado de violencia muy soft en comparación a los clásicos films de héroes de Marvel o DC Comics, donde abunda la violencia en altos grados.

Aquí la violencia es sencilla, suave, y hasta con mucho humor a medida que transcurre la película, quizás por eso resulta tan interesante y atrapante de ver a cada minuto sentados en en sofá.

Y no te decimos más nada, mira el trailer, y luego la película en Netflix, y ya nos contarás qué te ha parecido.


Artículos relacionados:

Deja un comentario