El poderoso Vernee Mars ha sido lanzado oficialmente

La llegada del nuevo iPhone 7 de la Apple ha dado mucho de que hablar en toda la internet y las redes sociales, pero el nuevo y poderoso Vernee Mars de seguro también dará de que hablar y sera un buen rival.

Vernee Mars

Este poderoso y nuevo smartphone de la empresa Vernee, ofrece un impecable acabado en acero de tan solo 7.6 mm de espesor, lo cual lo convierte en un móvil muy pero muy delgado ademas de elegante, el cual de seguro le quitara el aliento a mas de una persona que se apasionada por la tecnología y desea siempre tener lo mejor de lo mejor.

Vernee Mars

Su espectacular pantalla de unas 5.5 pulgadas, la cual es 81% tocable (touch) y tecnología FHD ofrece una magen impecable, para poder disfrutar de tus series y películas favoritas en alta definición. Características que lo asemejan al nuevo iPhone 7 de la Apple.

Vernee Mars

En cuanto a las características fotográficas, el poderoso Vernee Mars ofrece una excelente cámara Sony IMX258 de unos 13 Mp y tecnología PDAF. Con las que podrás tomar espectaculares fotografías de los mejores momentos de la vida y grabar perfectos vídeos en HD de tus fiestas, cumpleaños, actos, o reuniones laborales. La cuales almacenaras en su memoria interna de nada mas y nada menos que de 32 Gb, por lo que no tendrás que preocuparte de por espacio.

Vernee Mars

Sin dejar atrás a su también potente cámara frontal Samsung de 1.3 Mp, con la las fotos selfies quedaran espectaculares.

Gracias a tu conector USB type-C la transferencia de datos en muchísimo mas rápida de las convencionales conexiones USB, además de ofrecer una excelente calidad de audio, es decir, estamos hablando de que el Vernee Mars ofrece audio HIFI (Loudless Digital Music), por lo que en cuanto al área multimedia, este móvil ofrece potentes características.

Vernee Mars

Hablando de procesamiento, este celular en su bella carcasa con un acabado de fino Zircon que proporciona una buen agarre a las manos de los usuarios (ya sean de manos pequeñas o grandes), alberga un potente procesador MTK MT6755 Helio P10, el cuan en conjunto con sus 4 Gb de memoria RAM, te permitirá instalar prácticamente cualquier aplicación o juego.

De último pero no menos importante, tenemos a su lector de huellas digitales situado en el lateral del teléfono, el cual mantendrá segura toda tu data e información.

Vernee Mars

El precio original es de $249.99 dólares, sin embargo, puedes tener un cupon de $50 dólares para las primeras 300 reservas hasta el 7 de Octubre próximo desde el siguiente link.

Antes de comprar el producto, asegúrate de que tu operadora y redes móviles están soportadas en tu país, esto puedes verlo desde el siguiente link.

¿Qué te parece el nuevo Vernee Mars?


Artículos relacionados:

Deja un comentario