Se viene nueva linea de computadoras Mac

Como no es secreto para nadie el hecho de que los rumores vuelan por el internet y mas aun cuando son de la Apple, ahora se dice que para el próximo  27 de octubre la firma haga un evento para la presentación de sus nuevas Mac.

mac

La empresa de la manzanita estaría planeando un importante evento para este siguiente 27 de octubre de 2016, en el que se dice realizaría el lanzamiento oficial de su nueva línea de computadoras Mac. Todos los fanáticos de Apple esperan que los modelos incluyan el MacOS Sierra, el cual es la última versión del famoso sistema operativo que se encuentra disponible a nivel mundial desde hace ya un mes aproximadamente.

De momento el evento no se encuentra confirmado por la compañía de Cupertino, pero una importante reprogramación de su famoso anuncio del reporte de ganancias trimestrales sería un punto muy a favor para mostrar ese día sus nuevos y de seguro poderosos computadores Mac.

Muchos espera muevas características del muy querido iMac (el cual es el modelo de escritorio de la marca), MacBook Air (la famosa laptop super ligera y super delgada) y MacBook Pro (la cual es su laptop mas potente y una de las mas utilizadas en todo el mundo).

De hecho, un impresionante monitor de 5k también estaría dentro de las filas de los productos esperados por el público.

En cuanto al nuevo MacBook Pro, se dice que tendrá un impecable teclado mucho más delgado y además de esto táctil, el cual estaría reemplazando al clásico modelo de las teclas físicas. En cuanto a las opciones que se ubican actualmente en la parte superior de la pantalla se mostrarían ahora en el nuevo teclado virtual, el cual se dice que cambiaría según la aplicación que se utilice. Un ejemplo de esto sería lo siguiente: un programa editor de texto mostraría algunas opciones de edición rápidas tales como Copy, Paste, entre otras.

mac

Tomemos en cuenta el hecho de que el último MacBook Pro hace ya 4 años atrás, es decir en el 2012.

Por su parte, el iMac Apple, presentaría unas nuevas tarjetas gráficas, las cuales pasaran de ser AMD a Nvidia. Lo que ayudaría a la empresa de la manzanita blanca a acercarse al famoso sector “gaming”.

El super ligero MacBook Air, podría traer puertos USB-C o 3.1 de Tipo C. Lo que permitiría que por el mismo puerto se puede cargar el computador y también conectar dispositivos USB.

¿Qué mas te gustaría que la Apple presentara en su próxima presentación?


Artículos relacionados:

Deja un comentario