Se filtran fotos del Galaxy S8

Se han filtrado recientemente las que serian las dimensiones del nuevo smartphone de la Samsung, nada mas y nada menos que el Galaxy S8 y S8 Plus.

Galaxy S8

Ahora bien, una de las características que más expectación causa en los ansiosos usurios sobre el futuro diseño del Samsung Galaxy S8 son las dimensiones del mismo, ya que aunque de momento se esta en espera de la que sería una confirmación oficial por parte de la empresa, parece ser que pese al aumento de pantalla, los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus no serían muy diferentes en diseño que la camada anterior, es decir el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

El Samsung Galaxy S8 nos podría sorprender con unas interesantes dimensiones de 152.38 x 78.51 x 7.94mm aproximadamente, siendo algo un tanto más grande y también un tanto mas ancho que el Galaxy S7 Edge que se encuentra actualmente en el mercado, pero ofreciendo una impecable pantalla de 6,3 pulgadas, esto sin medir la curva de la pantalla (los famosos edges) ya que esto aumentará la diagonal de la misma.

Galaxy S8

El esperado por muchos Galaxy S8, según la información filtrada tendrá unas dimensiones de 140.14mm x 72.20 x 7.30mm frente a los 142,4mm x 69,6 mm x 7,9 mm del S7. Lo que significaría medir 1,6 mm más de ancho, 1,26 mm menos de alto y contar con 0,6 mm menos de grosor si los comparamos.

De momento no se sabe con certeza si la parte trasera del smartphone tendrá o no una doble cámara y qué capacidad ofrecerá la batería. Esto último es bastante importante, ya que, para una gran diagonal de pantalla, es necesario el contar con una gran batería.

Hay que tomar en cuenta un detalle muy importante, y es que esta información son solo rumores y filtraciones no oficiales por parte de la empresa norcoreana, pero nos permite conocer más o menos lo que nos podríamos esperar en el futuro Galaxy S8, el cual podríamos resumir como un gran terminal con una gran pantalla, pero, con un tamaño similar al S7.

Galaxy S8

La Samsung tiene bastante presión con todo lo relacionado con el lanzamiento del Galaxy S8, ya que tiene todas sus fichas apostadas en el mismo y espera que con el éxito de este, se cierre el negro capítulo de la historia marcada por el recordado, sacado del mercado y difunto Samsung Galaxy Note 7.

Coméntanos que característica esperas en el nuevo Samsung Galaxy S8.


Artículos relacionados:

Deja un comentario