Samsung supera a Motorola en ventas!

 Samsung vs Motorola

De acuerdo a los últimos estudios de Strategy Analytics, los pedidos de equipos móviles han crecido un 11 por ciento a medida que transcurre cada año, para alcanzar la franja de las 258 millones en este año 2007. Lo curioso de este último informe es que Samsung ha sobrepasado a Motorola por primera vez, para convertirse en el segundo vendedor más popular del mundo.


Neil Mawston (director de Strategy Analytic) dijoj “Los envíos de teléfonos móviles han seguido bajando este año, pero Samsung ha hecho todo lo contrario”. Con un marketing agresivo y un atractivo portfolio los directivos de esta empresa han conducido a Samsung como el segundo más grande vendedor de productos móviles. En el segundo cuarto del año 2007 no solo se vieron grandes subidas en cuanto a consumo de Samsung, sino también de Nokia que tuvo un aumento del 39%, permaneciendo como número uno en el mercado emergente. Se espera que Nokia supere el 40% de ventas sobre esta segunda mitad del año 2007. Por su parte Sony Ericsson se conforma con tener un 10% del consumo global de telefonía móvil, LG se mantiene al margen igual que Sony Ericsson con un 11%.

Respecto al nuevo iPhone de Apple, Strategy Analytic anunció que ya se han vendido 300.000 mil unidades alrededor del mundo,

Via PhoneMag


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.