Inicio » IM+ de Skype para iPhone!

IM+ de Skype para iPhone!

Si eres uno de los afotrunados que poseen un iPhone, debes sentirte feliz! SHAPE Services han anunciado un nuevo IM+ para Skype en la plataforma iPhone. Se trata de la aplicación web Safari, que permitirá acceder a Skype desde dispositivos móviles como iPhone.

IM Skype Iphone

La versión gratuita está limitada por un período limitado para los usuarios de iPhone. Todo lo que deben hacer los usuarios es loguearse en http://skypeforiphone.com usando el navegador web Safari, y comenzar a chatear o llamar a sus contactos de Skype u otros números móviles.

Funciona en cualquier red y no requiere conexiones WiFi para funcionar. El IM+ para Skype usa los creditos de SkypeOut para la comunicación con aquellos que usan Skype Unlimited y los planes Pro de Skype. IM+ permite realizar casi cualquier llamada a cualquier dispositivo móvil en cualquier PC que este usando Skype del mundo.

iPhone ha incorporado esta tecnología algo tarde, recordemos que BlackBerry RIM, Windows Mobile Pocket PC, Palm OS, Symbian y J2ME ya lo poseen, igualmente, más vale tarde que nunca!

Fuente


Artículos relacionados:

15 comentarios en “IM+ de Skype para iPhone!”

  1. He comprado el programa y todo funciona muy bien , tengo un problema:
    Cuando hago la llmadas el telefono del destinatario timbra y cuando contesta no se escucha nada.
    En mi IPHONE no se escucha la voz del destinatario de la llamda

    No se que hacer

  2. Aguante el Iphone!! El mejor teléfono del planeta loco sabeeeeelo!

    Yo tengo 2 Iphones con pila de accesorios y ya me estoy por comprar el nuevo Iphone 3G

  3. por lo que veo no soy el unico estafado ,me pasa lo mismo ,no logro ni ricibir si hacer llamadas,ypague la suscripcion mensual,suguiero que nadie mas compre el servicio porque no funciona ,hasta que skype se haga responsable y busque una solucion o rembolso de nuestro dinero ,enves de esperar silenciosos como arañas que sigan callendo en sus redes.

  4. ricardo ,como puedes decir que funciona bien,si no puedes hacer ni recibir llamadas y ese es el fin de este servicio,de que vale solo que suene y no escuches nada

  5. Tio un favor, mirad yo tengo el Iphone 3g y descarguel del Itunes el IM+ funciona bien con la red WIFI, pero quiero utilizarlo sin el y me sale Connection Error.

    Sera que solo es opara estar bajo red WIFI??

    Saludos

  6. Tengo un iphone 3g con movistar. Cuando llamo (con IM + for skype) a algun contacto de skype o número no oigo nada. Luego recibo un mensaje en mi buzón de voz (de movistar) donde se han grabado la voz de la persona a la que he llamado.

    El skype lo tengo configurado para que aparezca el número de teléfono de mi móvil y uso el mismo número de teléfono para recibir la call back…No entiendo nada…se supone que debería funcionar bien y ser más simple.

    Me puede explicar alguien que debo hacer. Tiene la culpa de esto la existencia de alguna limitación de movistar o Apple.

    Gracias

  7. No me gusta que sea vía web, deberían haber creado una App de verdad como el IM+ o haber modificado el original para que tuviera soporte para Skype, aunque sea sólo para texto. Tenerlo por separado es absurdo, lo bueno es un todo en uno. Ahora mismo no me animo a comprar el IM+ por la falta de Skype.

  8. Baje skype ingrese los datos de paypal para el reembolso y no se efectuó
    Además borre el programa en el iphone y ahora no puedo bajarlo nuevamente
    Que puedo hacer ahora?

  9. ES UNA ESTAFA…! menos mal k yo m lo baje pirata.. por k no funciona.. a la k descuelgas se corta la conexión
    solo se pueden enviar mensajes… yo ya lo he borrado de mi iphone..

  10. Efectivamente yo ayer cai en la red….. descargue el IM+ for skype y no puedo efectuar llamada alguna ni recibir las llamadas tampoco…. yo tengo la linea Claro en peru y esto me paso a mi… espero que esto no le suceda a los proximos posibles compradores de esta porqueria de aplicacion.

    Saludos… miguel…. Lima

  11. Yo tengo un Blackberry 8530 en Iusacell y el IM+ for Skype funciona muy bien, algunas veces se corta la comunicacion pero creo que tiene que ver mas con la red que con el programa dado que eso sucede cuando voy hablando en el automovil.
    Si usas Iphone solo ponte a pensar a cambiarte a Blackberry y tu mundo se llenara de soluciones que si funcionan y que estan garantizadas por RIM.

Deja un comentario