IM+ de Skype para iPhone!

Si eres uno de los afotrunados que poseen un iPhone, debes sentirte feliz! SHAPE Services han anunciado un nuevo IM+ para Skype en la plataforma iPhone. Se trata de la aplicación web Safari, que permitirá acceder a Skype desde dispositivos móviles como iPhone.

IM Skype Iphone

La versión gratuita está limitada por un período limitado para los usuarios de iPhone. Todo lo que deben hacer los usuarios es loguearse en http://skypeforiphone.com usando el navegador web Safari, y comenzar a chatear o llamar a sus contactos de Skype u otros números móviles.

Funciona en cualquier red y no requiere conexiones WiFi para funcionar. El IM+ para Skype usa los creditos de SkypeOut para la comunicación con aquellos que usan Skype Unlimited y los planes Pro de Skype. IM+ permite realizar casi cualquier llamada a cualquier dispositivo móvil en cualquier PC que este usando Skype del mundo.

iPhone ha incorporado esta tecnología algo tarde, recordemos que BlackBerry RIM, Windows Mobile Pocket PC, Palm OS, Symbian y J2ME ya lo poseen, igualmente, más vale tarde que nunca!

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.