Autos propulsados a hidrogeno

Auto hidrogeno General Motors
General Motors pronto va a llenar de este combusitble los tanques de 100 afortunados clientes, el combustible a base de hidrógeno desarrollado tiene una vida útil de 49.700 millas en los tanques de estos autos.

Lamentablemente los autos a hidrógeno no son tan comunes hoy en día, cualquier persona no puede comprar uno, salvo si vives en EE.UU, en varios estados como Orange County, California, Westcher County, New York o Washingtong DC, es muy fácil conseguir este tipo de combustible en las estaciones de servicio especializadas en este tipo de combustible.


Este testeo que esta llevando a cabo General Motors será el mayor testeo de combustible del mundo a base de hidrógeno en vehículos con pasajeros, aunque vale aclarar que esto no es algo nuevo, la empresa Honda anteriormente había lanzado 2 modelos de autos propulsados a hidrógeno.

El combustible Chevy Equinox combina hidrógeno y oxígeno para generar electricidad, ayudado por vapor de agua este combustible no produce emisiones de gas contaminantes. General Motors ya ha decidido quienes serán los afortunados a testear estas tecnologías futuristas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.