Inicio » Autos propulsados a hidrogeno

Autos propulsados a hidrogeno

Auto hidrogeno General Motors
General Motors pronto va a llenar de este combusitble los tanques de 100 afortunados clientes, el combustible a base de hidrógeno desarrollado tiene una vida útil de 49.700 millas en los tanques de estos autos.

Lamentablemente los autos a hidrógeno no son tan comunes hoy en día, cualquier persona no puede comprar uno, salvo si vives en EE.UU, en varios estados como Orange County, California, Westcher County, New York o Washingtong DC, es muy fácil conseguir este tipo de combustible en las estaciones de servicio especializadas en este tipo de combustible.


Este testeo que esta llevando a cabo General Motors será el mayor testeo de combustible del mundo a base de hidrógeno en vehículos con pasajeros, aunque vale aclarar que esto no es algo nuevo, la empresa Honda anteriormente había lanzado 2 modelos de autos propulsados a hidrógeno.

El combustible Chevy Equinox combina hidrógeno y oxígeno para generar electricidad, ayudado por vapor de agua este combustible no produce emisiones de gas contaminantes. General Motors ya ha decidido quienes serán los afortunados a testear estas tecnologías futuristas.

Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “Autos propulsados a hidrogeno”

  1. Creo que las grandes corporaciones y demás, son las principales responsables al generar presión por todo lo que se perdería, estoy hablando de consumo de combustibles a base de petróleo, creo que esa es la principal razón.

    Gracias por visitar el blog, te esperamos pronto!

    Saludos,

  2. Hay una tecnologìa que es la de almacenar hidrógeno en moleculas de celdas de grafito y que no necesita bajar la temperatura del hidrogeno?. Hay tecnologia para que se pueda implementar la tecnologìa solar como alternativa, o generar un hibrido, solar hidrogeno, se podrìa fomentar que en nuestrtas casas utilicemos energìa solar, hidrògeno, etc ,para ahorrar combustible?. Podrían nuestras casas e industrias ser un ibrido que pudieramos calentar agua , calefaccionar , en parte, insertar electricidad sobrante a la red, etc. ……………………………………pero el hombre todavia vive de la cultura de la miseria. Cuando una gran ola nos pase por arriba a todos , recièn quiza los grandes capitales se acuerden del planeta, del hombre, y no de su propia miseria o de ser grandes miserables,.

  3. SUEÑO CON UN FUTURO LLENO DE ESTOS CARROS NO SOLO EN PAISES INDUSTRIALIZADOS, SI NO QUE TAMBIEN EN AQUELLOS DONDE LA CONTAMINACION AUN ESTA LEJOS DE SER TOMADA EN SERIO

  4. Lo que las grandes compañias ya no puden manejar es la libetad que el planeta puede tener de ellas a través del manejo de la información. Día a día los ciudadanos del barrio podemos ver una nueva esperanza:EL MANEJO DEL CONOCIMIENTO Y DE LA INFORMACIÓN, COMO NUNCA ANTES LO PUDO VER LA CIVILIZACIÓN.
    Sabemos que con la actual tecnología, el hidrógeno ya puede ser producido para toda las apliaciones casera, entre ellas necesidades de transporte domiciliario. Pero falta la difusión del conocimiento
    ¡¡¡TODO AQUEL QUE MANEJE LA TECNOLOGÍA DEL HIDROGENO U OTRAS QUE LE PERMITAN ESPECIALMENTE A LOS MÁS POBRES DEL PLANETA TENER UNA CALIDAD DE VIDA MEJORADA, TIENE EL DEBER ÉTICO DE INFORMARLA A TRAVÉS DE LA WEB!!!
    ¡¡¡ES LA ÚNICA FORMA DE GOLPEAR A LOS MALVADOS QUE SOLO VEN EN EL LUCRO EL SENTIDO DE SU VIDA!!!

  5. SOY ECUATORIANO Y QUISIERA QUE EN ECUADOR YA SE EMPIESE A VENDER ESTOS AUTOS Y ESTACIONES PARA ESTE CONBUSTIBLE

  6. las grandes refineria y compañias automotrises del mundo son las responsable de que no se busque otra alternativa, por lla existen las tecnologias para no usar mas combustible hecho a base de hidrocarburos.

  7. Yo creo que en Ecuador no se ha empezado a utilizar esta clase de vehiculo debido a que es un pais que tiene grandes reservas de petroleo, y a las industrias petroleras lo que les importa es vender su conbustible a precios cada vez mas altos sin importar las consecuencias que esto traiga para nuestro planeta , y si empiezan a comerciar con hidrogeno sus ingresos ya no serian tan altos…

  8. como se regula la entrada de disel con el equipo de HHO y cuanto de corriente (amp) nesecita el equipo para el correcto funcionamiento

  9. Hola soy el creador de una organización llamada Proyecto H2 y con esto lo que quiero y voy a hacer es tratar de implementar este sistema en sur América parta evitar la contaminación pues son países que no están tan contaminados y es mejor empezar bien la mafia del petróleo esta contaminado horriblemente el mundo y si es verdad que nos hacemos llamar inteligentes pues deberíamos tener nuestro aire limpio.

  10. LO BUENO DE TODO ESTO QUE SE DICE SOBRE EL HIDROGENO,
    ES QUE YA SE SABE QUE EXISTE Y QUE TIENEN LAS FORMULAS.
    Y QUE POR MAS QUE QUIERAN TAPARLAS,TARDE QUE TEMPRANO ALGUIEN LO VA A DIBULGAR POR LA WEB.
    NOTA:NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS,Y YO CREO QUE A ESE MONOPOLIO DEL PETROLEO YA SE LE ESTA ACABANDO SU CUARTICO DE HORA.
    ESPERO UN DIA NO MUY LEJANO,LEVANTARME POR LA MAÑANA Y ESCUCHAR LA NOTICIA DE QUE EL COMBUSTIBLE A BASE DE HIDROGENO YA ES UN ECHO,INMEDIATAMENTE LE DARIA GRASIAS A MI DIOS TODOPODEROSO POR ESE MILAGRO,PARA CON LA UMANIDAD.VICTOR HOLGUIN,DESDE COLOMBIA.

Deja un comentario