Inicio » Epilert, alerta para epilépticos

Epilert, alerta para epilépticos

Epilert

Tecnologia medica: Epilert es un sistema de alarmas para Epilépticos, ya está funcionando pero aún sigue en etapa de desarrollo. Posee un sensor que la persona deberá usar en la muñeca o en el tobillo, este sensor detecta vibraciones que son típicas de personas que están por tener un ataque epiléptico. En caso de ocurrir esto, una alerta puede enviarse a miembros de la familia o a una asociación médica a través de la línea telefónica.

Sus creadores lo describen así:

El Epilert consiste en un sensor para la muñeca o el tobillo que debe ser usado por el paciente (“del tamaño de un reloj”) que detecta movimientos y procesos de vibraciones, los analiza y comprueba si son parte de un típico ataque epiléptico, o si son solo movimientos normales de la persona.

Una vez identificado como un ataque epiléptico, el sensor transmite una señar a una alarma, pueden instalarse muchas alertas en varios puntos de una casa.

El concepto de Epilert nació de un problema real que muchos padres afrontan al dejar a sus hijos solos cuando se van de la casa a trabajar, con Epilert ya no sentirán ese constante miedo de saber si sus hijos están sufriendo un ataque o no.

Página de los responsables de este invento: http://www.biolertsys.com/


Artículos relacionados:

31 comentarios en “Epilert, alerta para epilépticos”

  1. Como presidenta de la Asociación Amigos del Epliléptico, me gustaria recibir más información sobre el aparato de alerta para los epilepticos.
    Un saludo

  2. Estimados,

    Como se menciona en el artículo, este nuevo invento de ayuda para Epilépticos aún sigue en etapa de desarrollo por lo que no está en venta aún, esperemos lo este pronto.

    Un saludo.

  3. Soy miembro de una Fundación de Epilepticos y me gustaría saber si el Epilert, aún sigue en etapa de desarrollo o ya salio a la venta y donde si ya salio donde? se puede adquirir

  4. por fabor si me pueden avisar si esta a la venta y como conseguir el sensor, ya que tengo un hijo con epilepsia y estoy desesperada; ya no duermo por las noches por temor que sufra un ataque. dejo mi mail por cualquier novedad

  5. Este es el sitio de la empresa responsable de este producto: http://www.biolertsys.com/

    Pero les recuerdo que aún esta en etapa de pruebas y desarrollo, intenten contactarles a ver qué les dicen.

    Un saludo y suerte.

  6. Excelente noticia para quienes padecemos esta afección, felicitaciones y muchos exitos en esta humana y tecnológicxa labor. Ojalá esté pronto en elmercado y podamois acceder a el .

    Gracias

  7. HOLA ESPERO ESTEN BIEN QUISIERA SABER DONDE COMPRAR EL APARATO YA QUE TENGO UNA NENA CON PROBLEMAS DE ATAQUES GRACIAS

  8. SI ES CIERTO TODO LO QUE MENCIONAN DE ESE APARATO NECESITO EL LUGAR DE VENTA YA POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO JOSE1226@HOTMAIL.COM TENGO UN HIJO EN PROBLEMAS CUANDO DUERME, NECESITO ESTAR ALERTA.

  9. Por favor avisenme en cuanto pongan a la venta este aparato, se que será de mucha bendición para las personas que padecen epilepsia, dejo mi e-mail para que puedan avisarme.
    Agradezco anticipadamente por la atención a esta petición
    Dios les bendiga.

  10. HOLA
    OS ESCRIBO POR QUE MI NIÑA QUE TIENE 20 MESES Y YA LE HAN DADO TRES ATAQUES
    SOY DE BARCELONA ESPAÑA Y ME GUSTARIA SABER EL SITIO DONDE COPMPRAR ESTE APARATO MUCHAS GRACIAS

  11. Hola
    Por favor necesito saber donde poder comprar este aparato en España tengo un hermano que le han dado 9 ataques en menos de seis meses y no podemos ni dormir porque le han dado varios dormido necesito vuestra ayuda.

    Gracias

  12. holoa me gustaria seber donde puedo comprar un sensor y cuanto cuesta le agradeseria la informacion .

  13. hola. deseo me manden informacion a mi correo en caso de que ya esta a la venta. tengo un hijo con ese problema

  14. HOLA QUISIERA SABER SI YA ESTÁ A LA VENTA Y DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO. (Y SI ES POSIBLE UN PRECIO APROXIMADO)
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

  15. donde puedo comprarlo,cuanto cuesta,cuantas alamas incluye,o cuanto cuesta cada alama,que distancia abarca y este reloj le avisa al enfermo tiempo antes de la crisis?

  16. es importante saber si el el equipo le avisa a la persona que sufre este mal antes que entre en crisis para que logre colocarse en una situación segura, mi hijo de 18 años tiene los eventos al despertar cuando esta en el baño, por favor me gustaria saber mas para adquirir un equipo gracias y excelente día.
    atentemnete
    Ricardo Olmos

  17. Hola , estoy buscando comprar un dispositivo asi para mi abuela . ¿ya lo estan vendiendo? Necesito uno porfavor comuniquense a mi correo electronico.

  18. Me urge saber si ya venden èste aparato,cuànto cuesta? y dònde lo puedo comprar? y si ya detecta antes de la crisis?
    Mil gracias, espero su respuesta.

  19. Me gustaria me dieran mas informacion sobre este reloj, en su funcion a detectar estas crisis, y asi mismo donde estan a la venta.
    Gracias

  20. hola queria saber cuando se empieza a vender donde puedo encontrarla y cuanto es el valor gracias

Deja un comentario

error: Contenido protegido.