Epilert, alerta para epilépticos

Epilert

Tecnologia medica: Epilert es un sistema de alarmas para Epilépticos, ya está funcionando pero aún sigue en etapa de desarrollo. Posee un sensor que la persona deberá usar en la muñeca o en el tobillo, este sensor detecta vibraciones que son típicas de personas que están por tener un ataque epiléptico. En caso de ocurrir esto, una alerta puede enviarse a miembros de la familia o a una asociación médica a través de la línea telefónica.

Sus creadores lo describen así:

El Epilert consiste en un sensor para la muñeca o el tobillo que debe ser usado por el paciente (“del tamaño de un reloj”) que detecta movimientos y procesos de vibraciones, los analiza y comprueba si son parte de un típico ataque epiléptico, o si son solo movimientos normales de la persona.

Una vez identificado como un ataque epiléptico, el sensor transmite una señar a una alarma, pueden instalarse muchas alertas en varios puntos de una casa.

El concepto de Epilert nació de un problema real que muchos padres afrontan al dejar a sus hijos solos cuando se van de la casa a trabajar, con Epilert ya no sentirán ese constante miedo de saber si sus hijos están sufriendo un ataque o no.

Página de los responsables de este invento:  http://www.biolertsys.com/


Artículos relacionados

31 Comments

  1. Rocío MateosRuiz
  2. Esteban Segnini
  3. Marlon Avila
  4. Esteban Sierra
  5. FRANCIA CARRILLO
  6. JOSE VILLARRUE
  7. Jorge
  8. Esther
  9. martha
  10. yanira
  11. claudia barrera blancarte
  12. JIMENA
  13. Idali
  14. Daniel Romero
  15. Blanca E. Hidalgo
  16. Lilian laurenzo
  17. Myrthala
  18. gustavo gonzalez

Reply

error: Contenido protegido.