Nuevas sillas de ruedas reclinables

Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Tecnologia Medica

La idea es muy simple, crear una silla de ruedas que facilite enormemente el transporte de pacientes que tengan que atravesar espacios donde existan escaleras. Si bien es un producto que todavía sigue en desarrollo y no hay mucha más información que las fotografías que poseemos, aquí podemos ver que será una gran utilidad para los pacientes/centros de asistencia médica.

Seguro todo el que lee esto no necesita una de estas sillas, pero si algún día llegaras a necesitar una seguro desearías tener esta. Este diseño luce bastante a la tendencia de las sillas de ruedas, sin embargo es una silla reclinable que permite adaptarse a diversas formas para descender de distintas superficies, una de ellas, las escaleras. Esto ayuda a que los enfermeros o médicos puedan trasladar al paciente sin necesidad de usar el elevador.

Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Ciencia y Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos

Caterpillar es el nombre con que ha sido bautizado por su creador Morten Wagener, un diseñador sueco. Actualmente lo único malo de esta silla es que no está soportando el transporte de personas demasiado obesas, pero seguro encontrará solución pronto, una noticia de tecnología bastante importante a nivel médico.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.