Nuevos Auriculares Philips

Tecnologia, Noticias de Tecnologia, Inventos, Nuevos Inventos

Muchas veces lo que sucede con nuestros auriculares, es que si bien son buenos, lindos y suenan bien, poseen muy poco cable para poder escuchar tranquilamente la música lejos de la computadora. Pero, como siempre estamos brindándoles las últimas noticias de tecnología una vez más hay solución para ese problema de los cables, con los nuevos auriculares inamámbricos Philips SHD9100. Aparte de su excelente calidad de sonido, debemos reconocer que lucen espectaculares, un estilo único!

Pero esto no es todo, también te gustará saber que este producto no interfiere con otros dispositivos Wireless ya que opera entre los 2400-2483.5 MHZ. El alcance inalámbrico de estos auriculares es de unos 35 metros. Debemos recordarles que lo bueno, tiene su precio, y esta belleza tiene un costo aproximado de $350 dólares, que es bastante más de lo que pagaría cualquier persona por un par de auriculares, desde mi entender, lo valen, así que si tienes el dinero, compralos! 😀

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevos Auriculares Philips”

  1. “esta belleza tiene un costo aproximado de $350 dólares” •Paso con zancos. No lo compraría ni si tuviera el monto. Es hermoso, pero pasa por mucho mi límite (encima dólares) de U$S100-U$S150.
    A buscar uno común y corriente con cable, a menos que encuentre otro como el de la foto, pero más barato 🙂

Deja un comentario