Google Phone se ha confirmado!

Tecnología, Noticias de Tecnología, Inventos, Nuevos Inventos

Se han confirmado los rumores de Google y su teléfono móvil! Google ha lanzado su plataforma de comunicaciones móviles y se denomina “Android”. Este lanzamiento se ha hecho en conjunción con la compañias HTC, Motorola, Samsung, T-mobile y 30 compañias más.

Contrariamente a otros sistemas usados en dispositivos móviles, Android será gratuito y no requerirá pagar licencias ni costos adicionales. Luego de esto ya veremos como el mercado de los dispositivos móviles librará una intensa batalla para ver quién se queda con el trofeo.  Pero no confundan, se ha lanzado la tecnología de Google en teléfonos, pero no el teléfono mismo, éste será lanzado a mediados de 2008.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Google Phone se ha confirmado!”

  1. Como comentamos en el artículo, el teléfono GPhone aún no ha salido al mercado, solo ha salido Android, el software que se usará.

    Gracias por vuestros comentarios.

  2. bueno a mi me parese buenisimo eso pero no me quedo del todo claro, quisiera que dieran un poco mas de detalle de google phone y imagenes.

  3. Hola Maria,

    Como comentamos en la noticia, lo que se ha lanzado es el software que llevara Google Phone, pero el aparato en si aun no ha salido al mercado, saldra a mediados del 2008.

    Saludos

Deja un comentario