Computadora portátil Toshiba Satellite T31, Vista y XP a la vez.

 Tecnologia

Cuando salió el nuevo sistema operativo de última tecnología de Microsoft, Vista,  y se comenzó a usar, muchas personas no se sintieron a gusto con el mismo ya sea por falta de costumbre, o por la inmensidad de incompatibilidades que posee. Por ello muchos grandes fabricantes de PCs comenzaron a vender sus PC con Windows XP otra vez, caso de Toshiba, que esta vez no sólo se limita a brindarnos Windows XP, sino Vista también a la misma vez.

La Toshiba Satellite T31 posee como sistema preinstalado Windows Vista, pero tiene la posibilidad de poder ser reinstalado con Windows XP gracias a los discos de rescate que posee. Aunque yo realmente la usaría con Linux, el mejor sistema operativo 😀 . Esta computadora portátil posee un procesador Intel Core 2 Duo T7250 2GHz CPU, una placa madre GM965 y una Pantalla LCD de 15” WXGA.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Computadora portátil Toshiba Satellite T31, Vista y XP a la vez.”

  1. Pues la verdad despues de casi 9 meses de usar simultaneamente las dos versiones de Windows, debo confesar que trabajo más confiado con XP ya que el Vista, aparte de tener la desventaja de la incompatibilidad para muchas aplicaciones.
    Presenta diversos problemas de estabilidad y graves fallas por lo que solo en muy limitadas actividades trabajo con él.
    Ahora para poder comparar Linux que es un OS excelente le falta el soporte para correr Paquetes de Diseño como MAC o WINDOWS.

  2. “hola la verdad me parese mu bien que cada ves se va actualinsando mas en sistemas y todas las cosas mas abansadas ps ya csi me compro una para solita jejjeej mchas suerte y que sigan palante cada ves mas actualisado.bendiciones”

Deja un comentario