Inicio » Memoria flash USB de 100 GB

Memoria flash USB de 100 GB

Tecnologia

Las memorias flash USB de 64 GB solían ser las de mayor capacidad del mercado. Sin embargo a pesar de que la producción y costo por GB es bastante elevada, la compañia de tecnología Buffalo ha lanzado en Japón una memoria flash USB de 100 GB. Increíble que día a día las memorias siguen ampliándo su capacidad y manteniendo o bien reduciendo el tamaño del dispositivo, como en este caso, podemos tener esta increíble capacidad de 100 GB en el tamaño de cualquier tarjeta.

Eso si, los precios son algo elevados como era de esperar, las memorias USB flash de 100 GB cuestan $952 dólares, miemtras que las de 64 GB $665 y las de 32 GB unos $312 dólares, no es algo que cualquier geek pueda comprar, igual lo que ofrecen es bastante.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Memoria flash USB de 100 GB”

  1. Necesito mayor informacion sobre costos y de envio a Venezuela, se los agradeceré eternamente..!

  2. bueno¡¡
    que bien¡¡
    otra súper capacidad para una velocidad de transferencia igualq ue los 2.0..
    cuando los 3.0 están a la vuelta de la esquina y los firewire ya existen y ofrecen una mayor velocidad más recomendable para este tipo de dispositivos.. ya que si uno quiere guardar una pelicula en blu-ray (que es un ejemplo para lo que alguein puede querer una mamoria de 1000Gb) no es lo mejor estar esperando media hora a que se pase todo el archivo..
    total..
    quizás sea mejor esperar a que se normalize el 3.0 antes de que nos timen de esta manera..
    sludos!

Deja un comentario