Paisajes y cosas cotidianas del mundo conectados con Internet

Tecnologia

Este es sin dudas un interesantísimo concepto de cómo las cosas del mundo real pueden interactuar con Internet y su gran base de datos sobre casi cualquier cosa. Es un proyecto diseñado por Mac Funamizu, y aún no está definido bajo ningún nombre concreto, como tecnología usa una cámara, scanner, GPS y simplemente mirar a través de la pantalla para asimilar casi cualquier cosa.

Apúnta este visor a una calle o algún edificio en particular (como ven en al foto) y trabajará instantáneamente para poder brindarte información sobre lo que estás mirando, se basa en la posición gracias al GPS y en la forma de las cosas para buscar en Internet. También puedes hacer click y tener un zoom para explorar más detalles de determinadas cosas que veas en un paisaje. La otra foto que se muestra, es un diario, donde se resalta con el dedo la palabra Philadelphia, y como vemos, instantáneamente aparece información relevante a dicha palabra.

Sin palabras, impresionante tecnología.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Paisajes y cosas cotidianas del mundo conectados con Internet”

  1. Es realmente impresionante este nueva creacion.Me encanta todo esto de nuevas tecnologias por estudio Ing.Electronica .Algun dia me gustaria crear algo novedoso .

Deja un comentario