Memoria Flash USB de Mickey Mouse

Tecnologia

Esta es una nueva memoria USB flash en forma de Mickey Mouse, como ven está solo la cabeza del famoso raton de Disney y dentro se esconde un fabuloso dispositivo USB con almacenamiento para hasta 2 GB. Esta unidad te permite poner hasta fotografías atrás de la primer capa de plástico que posee esta unidad, ya siendo más técnicos, este dispositivo USB soporta velocidades de transferencia de hasta 30 MBits/s.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Memoria Flash USB de Mickey Mouse”

  1. Pingback: pligg.com
  2. esta super padre esa memory sticker porke aparte de guardar informacion puedes poner una foto iii noc pero esta super io tengo la blanka ii esta super jaja…
    saludithoss

  3. me encanto!!!!!!
    yo la acabo de comprar y voy a poner la foto mia y de mi novio!
    me encanta mickey!!!!!
    comprenla!!! esta super!!!

  4. esta super cool! Ademas todo mundo te dice que esta mega padre… Yo la compre en tijuana y esta bien padre… Lo unico es que las primeras veces es complicadito quitarle la oreja a mickey!

  5. hola me encantaria tener una memoria como esa pero no se donde conceguirla vivo en tijuana Florido 1 sec. y la verdad me seria mas fasil concegirla en un lugar cerca pero si no es posible no importa si alguien sabe donde la puedo conseguir en el centro , plazas,tiendas me seria muy util su informacion y sobre todo el precio me urge saber cuanto vle

Deja un comentario