Nokia Morph, el futuro de la nanotecnologia

Mira el futuro de la tecnologia de los telefonos moviles de la mano de este video que ha realizado Nokia, en el mismo se plasman las ideas de un futuro no muy lejano, donde los teléfonos móviles usaran nanotecnología, serán recargables por energía solar e interactuarán activamente con tu medio ambiente.


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Nokia Morph, el futuro de la nanotecnologia”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………… tecnologia impresionante, muy posible en un tiempo que probablemente estemos vivos para verlo, su utilidad es nula, nunca en mi vida he necesitado saber el clima del presente, el clima del presente lo estoy viendo con mis propios ojos, is me dijeran que me puede dar un pronostico 99% exacto de las siguientes 48 horas tendria un utilidad, todavia nadie nos puede asegurar si va a llover, para que necesito tanta tecnologia para no saber nada, yo mismo puedo oler mi comida, una tecnologia muy prometedora como para usarla de jugete tecnologico inutil como todos los que nos venden cada año, nanotecnologia que se esta usando en la medicina: en lugar de olerte la manzana para saber si no es la de blanca nieves y te envenenas tienes un estomago de nanorobots que procesan la comida y los venenos mas eficientemente que tu propio sistema digestivo, cerebros asistidos por nanotecnologia, tantas cosas y me salen con un jugete caro de estos.

  2. estuvo bueno pero de baja categoria no lo digo portu pagin si por la tecno logia que nos dan es muy poca no se necesita mucha tecnologia en esta vida o sino los obsoletos vamos a hacer nosotros mismos. por eso hay que cuidar la tecnologia no nos sirve para cada propocito en la vida, si no es que nos sirve para hacer atajos en los propositos de nuestra vida, . entretenida tu pagina. ,.no dejes que la tecnologia te mate o te aga olgasan. disfruta lo que tienes alrrededor no solo aquello.

  3. me parese la nanotecnologia lo mas asombroso como difisil de aprender pero saberlo usar seria lo mas marabilloso del mundo el control total

Deja un comentario