Inicio » Luna Watch, un reloj como pocos

Luna Watch, un reloj como pocos

Tecnología

Les presentamos un curioso reloj de última tecnología, diseño del artista John Pszeniczny llega este reloj electrónico en forma de brazalete. Ha sido denominado como “Luna Watch” (Reloj Luna) y los materiales que lo componen son los responsables de su magnífico look: acero inoxidable, cristal y granate.

Aparte de su aspecto, una de las cosas más interesantes de este reloj, es que para saber la hora, simplemente tenemos que dar un contacto al reloj al tocarlo, y la hora aparecerá flotando instantáneamente.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Luna Watch, un reloj como pocos”

  1. me encanto este tipo de relojes, su nueva forma de poder observar la hora es magnifica, lo unico que quiero es saber cuanto cuesta, gracias… y sigan sacando cosas asi es un nuevo triunfo a la nueva tecnoligia.

  2. Pingback: pligg.com
  3. bueno me gusta mucho este nuevo diseño de reloj su diseño es imnovador yo quiero uno quiero saber cuanto cuesta ese reloj este es mi msn rafael1_2005@hotmail.com por favor mandenme el precio de ese reloj por fa yo lo quiero…

  4. Hola me gustaria saber si este reloj esta ya a la venta y si es asi donde podria conseguirlo,aunque me parece a mi que me quedare con las ganas.Saludos.

  5. Hola, el reloj esta espectacular, por favor si ya salio a la venta aviarme a mi correo, unicornioblanco43@yahoo.es Muchas Gracias.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.