Nvidia GeForce 9600 GSO: la última tarjeta gráfica del mercado

Tecnología

nVidia ha lanzado su nueva placa gráfica de alto rendimiento, la GeForce 9600 GSO, esta nueva placa de vídeo posee un GPU que corre a 550Mhz con 384MB de memoria a 800Mhz. Mientras que la performance de esta placa será bastante parecida al resto de la línea GeForce 9, ofrece algunas otras características adicionales como soporte SLI, decodificación HD, PCI Express 2.0 y DirectX 10.

nVidia ha lanzado las tarjeats GSO para seguir en la competencia cabeza a cabeza con la ATI Radeon HD 3820. En cuanto al precio, no hay reportes oficiales todavía pero seguramente costarán alrededor de $170 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Nvidia GeForce 9600 GSO: la última tarjeta gráfica del mercado”

  1. ES una super targeta inigualable para juegos es lo ultimo en tecnologia para unreal tournament 2007 o 3 corren a full con requerimientos bajos de procesador y de ram en realidad ese juego se carga con 1.81GHz en fin es una super targeta

  2. Esta tarjeta es recomendable para todo aquel jugador que requiera de poder grafico sin gastar mucho economicamente. Recomiendo que si alguien piensa comprar esta aceleradora grafica, consiga la version de MSI ya que a diferencia de las demas marcas, esta posee una ligera mejora e cuanto a potencia y vueltas de reloj. Ademas de que no requiere potencia extra de energia, con una fuente de 450 watts deberia funcionar sin problemas.

    pd. Es la que yo uso actualmente y me va de lujo con la mayoria de los titulos nuevos.

  3. yo mela compre ila recomiendo imi pc noes elgranpc en cuanto acaracteristicAS 1 DERAM 1.6 GHZ 80DE DISCUDURO
    INI TEDIGO COMO CORRIA LA GRAFICA ES UNA MA QUINA SENSASIONAL
    LA MEJOR SELOS DICE UNA PERSONA QUE LA TIENE LA RECOMIENDO

  4. hola disculpen pero cuanto vale la targeta que me al quiero comprar y donde la compraron (= garcias por su tiempo (=

  5. hola yo pensaba q la ultima era la nvidia 9500gt quiero saber q diferencia hay de la 9500 a la 9600
    y otra cosa a mi me estan vendiendo una supuestamente es en 3D Y SE UTILIZAN LENTES PARA JUGAR Y SU NOMBRE ES NVIDIA 1200 ES PRIMERA VEZ Q LA ESCUCHO Q ME PUEDEN DECIR DE ESO GRACIAS

  6. hola estoy satisfecho con mi nueva Nvidia GeForce 9600 GSO que me regalaron, es muy buena y la rapidez que tiene es impresionante…

Deja un comentario