Inicio » Dell XPS 730: la computadora mas avanzada para jugadores de PC

Dell XPS 730: la computadora mas avanzada para jugadores de PC

Tecnologia

Dell XPS 730 es la nueva super computadora de la empresa americana orientada a juegos, según la misma compañia esta es posiblemente la computadora más avanzada del mundo en tecnología adaptada a juegos de PC. Con soporte opcional para procesadores quad-core, soluciones quad GPU y pudiendo albergar hasta cuatro discos duros, la Dell XPS 730 está más que lista para ofrecer una experiencia única para juegos a nivel de computadora.

Además viene por defecto con una tarjeta NVIDIA nforce 790i Ultra SLI chipset y ATX motherboard, una de las mejores plataformas para realizar overclocking de los procesadores Intel. Los colores del chasis externo pueden ser plateado, rojo o bien azul, el material es de aluminio. Seguro que mueres por una PC así, pero también morirás cuando veas el precio.. disponibles desde $4 mil dólares en adelante.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Dell XPS 730: la computadora mas avanzada para jugadores de PC”

  1. la pc esta perfect para mi q soy un aficionado en juegos de pc pro elprecio esta caro muy caro pro igual me pueden enviar un poco mas de la tecnologia me gustaria saber un poco mas mi (MSN)es edgar23_vidal@hotmail.es

  2. ES LA MJOR. PERO QUE PIENSAN SI MAÑANA SE TERMINARA EL MUNDO. ANIMALES. SON TODOS ESOS DE LA TECNOLOGIA. YO TENGO. UNA QUE COMPLE MIS TRABAJOS A DIARIO. sOLO DIOS TERMINARA CON USTEDES.

  3. me parese muy biem es exelente me la boy a compral inmediatamente???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????………

  4. tremenda maquina! y viene con una tarjeta de video Geforce Nvidia! esta maquina es lo maximo…. felicitaciones a los creadores de la Dell XPS 730

Deja un comentario

error: Contenido protegido.