Google Ocean: conquistando el Oceano mediante mapas 3D

Tecnologia

Desde hace tiempo ya existe Google Earth y Google Sky, pero en breve ya podremos disfrutar de Google Ocean, un mapa tridimensional del mundo que está oculto bajo la superficie del agua. Google ha contratado a un grupo de expertos oceanógrafos de todo el mundo y en Diciembre pasado los ha invitado a sus oficinas en Mountain View, California, allí han discutido los planes de crear un mapa oceanográfico 3D del mundo.

La nueva herramienta surgida de estos planes será Google Ocean, las fuentes nos informan que el nombre si bien podría cambiar, el concepto de lo que se quiere lograr ya está listo y será una aplicación que creará mapas similares a los ya vistos en Google Sky y Google Earth pero sobre el océano. La herramienta nos podrá mostrar la topografía submarina, también se podrá realizar zoop y paneos de diferentes ángulos sobre todo lo que vemos.

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Google Ocean: conquistando el Oceano mediante mapas 3D”

  1. pos aprende a nadar,q venaooo.oye y si un dia te tiran a un rio,como haces?q jodido estas maxo,te recuerdo q en los rios no suele haber socorristas.un saludo nadador…..

    by:de uno q sabe nadar..

Deja un comentario