Panasonic SC-BT100: integral equipo de audio con soporte Blu-ray

Tecnologia

Panasonic ha anunciado su nuevo sistema de audio hogareño, ofreciendo reproducción de Blu-ray y sonido digital envolvente. Se trata del modelo SC-BT100 que soporta el último standart de Blu-Ray, además posee un dispositivo para que coloques tu iPod y puedas reproducir su música en el equipo mismo. Viene por defecto con Sonido 5.1 envolvente, pero puede ser actualizado a Sonido 7.1 con la adición de dos altavoces wireless en cada lado del equipo. Y por lo que vemos, hasta posee un centro de control bastante raro, que pretende desafiar la gravedad (ver foto).

Como si fuera poco tiene un slot para tarjetas SD para poder almacenar fotografía y video, y luego reproducirlas en alta definición. Los formatos de sonido soportados son Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS-HD, DTS-HD High Resolution, DTS-HD Master Audio y Linear PCM.

Junta este sistema de sonido con un HDTV (TV de alta definición) Panasonic y podrás controlar ambos dispositivos con el mismo control remoto del equipo de audio. El SC-BT100 estará disponible en los próximos meses desde $999 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.