Inicio » Mesa de Poker virtual reemplazara a las partidas tradicionales

Mesa de Poker virtual reemplazara a las partidas tradicionales

Tecnologia

El mundo se vuelve cada vez más y más automatizado, y esto parece que también esta afectando a los jugadores de juegos de mesa, como el poker. Al parecer los jugadores ahora podrán seguir disfrutando de partidas en vivo, pero de otra forma, sin intervención de una persona que reparta las cartas, y sin tener cartas en la mano también. Las cartas se repartirán a través de un sistema automático y se mostrarán en un monitor LCD que está frente a cada persona… Ahora lo que me parece raro (basándonos en la fotografía), ¿cómo harán para no hacer trampas y mirar las cartas del otro? Esta mesa tiene un valor de $30 mil dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Mesa de Poker virtual reemplazara a las partidas tradicionales”

  1. Que tal, soy un jugador de poker y frecuento este tipo de mesas… te cuento que las cartas estan en el monitor boca abajo, y al pasar el dedo tipo touchscreen se doblan las puntas permitiendo ver tus cartas… tenes dos opciones taparlas con tu mano mientras con un dedo las levantas, o bien te peude ofrecer un cubo negro que te permite tapar las cartas a los contrincantes y levantar la punta con el dedo…

    es muy simple, lastima que no es lo mismo jugar con cartas y fichas reales ya que la emocion es otra y quieras o no, al sostener fichas en la mano el pulso varia y los nervios se notan mas.

  2. La verdad que la observacion que hiciste en la nota es bastante boludo, eso es por no haber investigado mas sobre el tema! Como bien dice guido, son touch screen con un dedo las levantas o puedes pedir un cubo para tapar parte del lcd. Sino quien invertiria 30 verdes?

Deja un comentario