Desde el 30 de Junio no se vendera mas Windows XP

Tecnologia

Así es, la fecha final marcada por MS ha sido el 30 de Junio. Si todavía tienes la mala suerte de tener que usar Windows XP y estás sobre esa fecha, te recomendamos que compres el producto rápido antes de que se cancelen las ventas. Igualmente, las ventas se cancelerán directamente desde Microsoft para sus proveedores, por lo que igual los proveedores locales podrán seguir vendiendo sus copias de Win XP, pero será cuestión de 1 o 2 meses más para que no hayan más copias de este sistema operativo en la calle. Esta es una buena opción para cambiar a Linux si tu computadora es muy vieja y no soporta los grotezcos requerimientos de hardware que tiene Win Vista.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Desde el 30 de Junio no se vendera mas Windows XP”

  1. Frecuento este site para informarme sobre los avances tecnologicos sin embargo tengo la desdicha de encontrarme esta falsa noticia, ya que microsoft ampliara la venta de windows xp simplemente porque vista es una completa basura. No hay fecha limite para que xp salga del mercado talvez microsoft espera hacerlo cuando su nueva plataforma (windows 7) este lista. Mientras tanto si esta harto de vista puede utilizar ubuntu, mandriva o elive, todas de nucleo linux a que por cierto son gratis…..

  2. @chevy,

    Gracias por tus comentarios. Nuestra intención fué informar que Windows XP se venderá hasta el 30 de Junio, nada más, en esa afirmación no hay nada de falso. El hecho de que Windows XP se haya extendido hasta el 30 del corriente mes es cierto que es debido a que la versión Vista de Microsoft ha sido un real desastre, pero eso es otro tema aparte 🙂

    Un saludo y gracias por tus comentarios!

  3. Los fans del windows pueden ir empezando a llorar!! porque es el único windows como la gente! ahora solo les queda la porquería del vista!!! Jajajaja!! Pero no olviden muchachos que pueden pasarse a linux, que es mucho mejor y gratis.

    Y si, es cierto que no se va a vender más.

    P.D: ¿quien lo compra original por estos pagos? :S

Deja un comentario