Inicio » Guardianes de la Bahía sera reemplazado por “Robots de la Bahía”

Guardianes de la Bahía sera reemplazado por “Robots de la Bahía”

Seascount Robot Rescate

Si, es que ya las próximas series que vayan a realizarse como la antigua Baywatch no incluirán a boluptuosas chicas en bikini mostrando casi todo su cuerpo al descubierto, no.. Ahora lo que está de moda, lo último en tecnología de rescates son los robots, y tanto es así que ya los están usando para rescatar náufragos y personas con problemas en el medio del mar.

Se trata de Seascount, un robot acuático que al activar el GPS desde el bote/embarcación donde estés, te rastreará y llegará hasta ti mediante la señal para ofrecerte el rescate, se trata de una pequeña lancha que puede ser operada manualmente o bien pre-programada para rescatarte.

¿Qué te parece este invento? Yo prefiero a las chicas de Baywatch 😀

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Guardianes de la Bahía sera reemplazado por “Robots de la Bahía””

  1. Peligroso!!!! La imagen da la impresion de que el bote pasa por encima de la persona… si no te ahogas te mueres atropellado.. ja,ja,ja

  2. Es como todo lo referente a la tecnología. Una idea, pero hay que verla en la práctica. A lo mejor podría ser una buena idea como apoyo a un servicio de guardacostas, pero dudo que se pueda sustituir por completo el factor humano, pues se podrían dar muchos accidentes, y cuando se habla de vidas humanas, no se puede permitir.
    Saludos.

  3. Bueno amigos yo opino que es una muy buena idea este prototipo podria ayudar a las personas de muchas maneras y mas si es giado por gps este robot no solo podra salvar a las personas que se esten ahogando cerca de una playa sino que tambien pueden mandarlo al rescate mar adentro y del mismo modo es buena idea que pueda ser manejado manualmente lo de la energia hay muchos modos en los que se puede arreglar pienso que sera un exito.

Deja un comentario