Un recipiente para acumular energía solar

La idea de este recipiente para acumular energía viene del hábito que muchas personas usaban (algunos lo usan todavía) para acumular agua los días lluviosos, simplemente sacaban grandes recipientes y el agua se acumulaba. La diferencia con este recipiente, es que pretende acumular energía solar, así que tienes que exponerlo al sol para que se recargue. ¿Pero para que se usaría esta energía? Bueno, la aplicación no es tan útil, según la fuente el color del recipiente cambia y se como lo muestra la foto durante la noche, o sea, en otras palabras, sirve para iluminar tu patio en medio de la noche, nada más. ¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Un recipiente para acumular energía solar”

  1. hola me llamo Gaston Gentile , no creo que sea algo muy util pero la verdad me impresiona pensar que puede acumular energía solar!, es algo que la verdad me sorprende muchisimo.

  2. Me parece excelente como el primer paso, con el tiempo estaremos usando de diversos modos o formas de energia, creo como los primeros pininos se empezo usando en las cocinas solares, luego en deshidratadores, duchas y relojes, calculadoras, etc., el problema era esencialmente acumular en algo la energia solar para usar cuando se esconde el sol.
    Si se tiene acumulador, ya tendremos la energia totalmente libre de contaminantes para poder usar.
    Nuestras mas sinceras felicitaciones a quienes siguen bregando en la busqueda de nuevas formas de usar acumulando la energia solar. veremos sorpresas seguro en corto tiempo.

  3. este comentario va ha estar de poca………….
    solo les quiero decir q siempre q puedan visiten este citio-…..
    ç

    oki

    bayyyy

Deja un comentario