Peugeot 360: un coche sin ruedas que maniobrará a 360 grados

Nos encontramos ante un extraordinario concepto de tecnología en coches: un automóvil sin ruedas, en vez de usar ruedas usa tres esferas, lo que le permite moverse en cualquier dirección. Es obra del diseñador Andrei Franca, y si bien ahora mismo es tan sólo una idea, en un par de años cuando se logre adaptar estos nuevos movimientos a la computadora que dirigirá el automóvil será posible.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Peugeot 360: un coche sin ruedas que maniobrará a 360 grados”

  1. hey.! hola el carro esta pooka momii noo mncheen me gustoo uun buueen, sakaroon uuna iinformaciion en el diariioo del puebloo, speroo deen maas detalees.!

  2. Oye Marisol, primero que todo, aprende a hablar, pues hay que jugar junto contigo para entenderte las palabras de bebe que escribes ( o serás una bebe?), segundo, creo que si esta muy bonito y todo el carrrito, pero saldría más caro el caldo que los huevos, dado que el aparatico solo podra desplazarce perfectamente sobre superficies finas, tipo pistas de patinaje, permitiendo que las esferas rueden bien sin contratiempos que son los que encontrara en los caminos y carreteras “Normales”, y ningún estado del mundo le va a construir vias esclusivas.
    Demodo que es apenas un juguete y ya.

Deja un comentario