CompuElectronic Fest: 30 y 31 de Agosto en Monterrey, México.

CompuElectronic Fest, es una expo de Tecnología y Electrónica, la cual se llevara a cabo los días 30 y 31 de Agosto en Cintermex en la Ciudad de Monterrey, Mexico.

En CompuElectronic Fest el visitante encontrará a las empresas más reconocidas e importantes del sector mostrando lo más nuevo en tecnología para que adquieras todo lo necesario para tu hogar u oficina con precios y promociones especiales.

Todo lo que andaba buscando en un mismo lugar:

*        Hardware
*        Gadgets
*        Software
*        Video Juegos
*        Telecomunicaciones
*        Accesorios
*        Internet
*        Consumibles
*        Cámaras digitales y de video
*        Tecnología para el Hogar
*        Audio
*        Tecnología de Entretenimiento
*        Tecnología para niños
*        Y muchos más…

El visitante podrá encontrar para su hogar u oficina productos y servicios con descuentos y promociones. Podrá conocer las innovaciones tecnológicas que recientemente han salido al mercado e interactuar con expertos que le ayudarán a conocer de viva voz los beneficios y características de los productos. Habrán talleres en donde el visitante aprenderá a editar sus fotos en Photoshop, a crear sus propios videos caseros, a crear su página personal en redes sociales, etc. Además habrá un área de niños en donde aprenderán conocimientos básicos de computación. También encontrarán una exhibición de robótica.

Más información sobre el evento


Artículos relacionados:

Deja un comentario