Emotiv EPOC: juega en la consola sin controles y mueve los personajes con tu mente!

Una nueva interfaz para consolas y videojuegos ha sido develada. Se trata de la vincha “Emotiv EPOC” que permite al jugador controlar los juegos através de ondas cerebrales sin necesidad de tener que tocar los controles. La tecnología está basada en lo último en cuanto a desarrollo de neuro-tecnología, se basa en usar encefalografías no-invasivas (EEG) para escanear las ondas y luego poder interpretarlas en el juego.

Una vez que tienes la vincha puesto, puedes golpear, correr y moverte libremente controlando los personajes del juego mejor que si estuvieras manejando un control. Cada una de estas vinchas Emotiv EPOC cuestan $299 y comenzarán a comercializarse a finales de este mismo año.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Emotiv EPOC: juega en la consola sin controles y mueve los personajes con tu mente!”

  1. Muy buenaaaa notaa! Me asombra la velocidad que avanza la tecnologia! seguramente los inventores estaran orgullosos a un que pensandolo bien esto puede dejar una buena de rama economica! saludos!

  2. que bueena informacion. y si la tecnologia va que buela quienlo ubiera imaginado
    solo tengo una pregunta es en dolares o en megicano el precio. claro supongo que en dolares pero aun asi es barato . gracias por la info…

  3. quiero comprar una adonde me dirijo con quien consulto que presio tiene
    soy colombiano y como se llama el producto por q lo estube buscando y no aparece

Deja un comentario