Rusia prueba sus misiles nuclears: afirma que nadie los podrá detener

Ante los recientes problemas geopolíticos que están produciéndose en Georgia, Polonia y Ucrania, Rusia ha respondido testeando sus nuevos misiles nucleares RS-12M, se ha disparado uno desde un lugar cercano a Moscú hacia un blanco distante a 6.400 kilómetros cerca de la localidad de Kamchatka. Una versión más grande del RS-12M es el ICBM que puede alcanzar objetivos de hasta 12.000 kilómetros llevando consigo 550KT de cabezas nucleares.

El RS-12M esta diseñado con tecnología de avanzada para detectar intercepciones anti-misiles y poder evadirlas, Rusia afirma que ha sido diseñado para evadir casi cualquier tipo de escudos anti-misiles.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Rusia prueba sus misiles nuclears: afirma que nadie los podrá detener”

  1. Esta gente que se esta creyendo, al poner en almarma el sitema ecologico que cada dia decae mas, aparte de estar creado una fuerte infkluecia al desatarse otra guerra mundial por este tipo de atques y el menjo que le brinda, en vez de estar buscando alteernativas ecologicas que puedan ayudar a mejor los porblemas climaticos existentes, me parece bastantes crueles y mas el llevar una guerra hasta ese nivel.

  2. vaya..he visitado varias veces este sitio yes muy bueno para los que necesitan este tipo de informacion…pero esto…….Es inaceptable que suceda y que nosotros nos enteremos de cosas como esta..
    Todos los insultos ofensas y descalificaciones incluso las peores son validas para calificar a esta clase de gente que solo piensa en destruir a un mundo que bastante ha sido dañado por tipos como este
    Me imagino la cantidad de dinero que invierten en misiles y estupideces que son absolutamente innecesarias para defenderse entre politicos ..y que es mucho mas grave cuando hay gente que muere de hambre todos los dias….Un tema para pensar…..

  3. Es bueno ya ke es nuestra unika salida. kuanto aguantara el mundo hasta kuando vivira. un desastre es bueno para el planeta, son una amenaza y si no nos mata la naturaleza nos mataran ellos. este mundo esta infectado kon un virus y no considero un virus a la humanidad yo ho tu no somos responsables de tales atrozidades es el mismisimo mal kien perjudika el mundo. yo no tengo ningun misil nuclear ni tiero lso likidodos sobrantes de una empresa al rio. nunca he tenido una empresa. yo no tengo petroleros prehistorico kon fisuras y en mal estado ellos lo tienen.
    probablemente todo este ya organizado y nostros para ellos somos nada. pero aveces la nada puede resultar peligrosa al entendedor. es una buena obra de teatro. atentamente!!!

  4. Es mejor el desarme, las naciones poderosas deberían empujar al mundo hacia el desarme, nos podemos quedar sin planeta por esa terquedad de poderío militar y riqueza a la fuerza. No tienen Dios los que piensan en guerra y armas nucleares y tampoco tienen valores morales. Es mejor el respeto entre las naciones y la tolerancia a las diferencias.

Deja un comentario