Sony PSP 3000 se lanzará en Octubre

Sony lanzará la nueva consola de videojuegos PSP-3000 en Japón el próximo 16 de Octubre, de acuerdo al sitio de juegos Famitsu. El nuevo modelo de Playstation Portable se venderá desde $182 dólares, el mismo precio que el modelo actual de PSP que está en el mercado. PSP-3000 ha sido rediseñado y posee ahora una pantalla más brillante, con más contraste, más profundidad de color y un tiempo de respuesta más rápido. Sony también ha pensado en cuidar tus ojos, y ha incorporado tecnología anti-reflejo (la misma que se usa en los anteojos) para hacer el uso de PSP-3000 más confortable en ambientes con mucho brillo.

Sony también ha mejorado el soporte de vídeo, en las versiones anteriores, los jugadores que querían experiementar el juego en una pantalla grande podían realizarlo sólo en televisores progresivos HD. Con esta nueva versión de PSP, ahora podrán también jugar en cualquier televisor análogo. Como últimos cambios, podemos mencionar un botón de “Home”, que llevará a los jugadores al menú principal de cada juego de una sola vez, y un micrófono incorporado que estará ubicado debajo de la pantalla y te permitirá entre otras cosas, usarlo para comunicarte con otras personas a través de Skype, por ejemplo.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Sony PSP 3000 se lanzará en Octubre”

  1. No pues para todos los amantes de los videojuegos, bueno de los portátiles, porque no siempre es posible estar en la casa pegado al televisor jugando, porque hay muchas cosas que hacer, y desde que se inventaron estos juegos portátiles, que empezaron por los Game Boy de la marca de Nintendo que son buenos nadie lo puede negar, y ellos fueron los que empezaron con esto de los juegos portátiles, pero desde que Sony empezó a manejar también este tipo de consolas a mi parecer, porque puede a ver diferentes opiniones, Sony a superado a Nintendo sobre la calidad de estas consolas que ofrecen, aunque Nintendo sigue en la competencia pero esto es mas que nada por las Franquicias exclusivas de Títulos de Videojuego con las que cuenta, y que ha hecho un buen trabajo en lograr que sus productos sean casi y totalmente incorruptibles, refiriéndonos a que casi no se ha visto afectada por la piratería y plagio de sus productos, algo que Sony lamentablemente si ha tenido, pero fuera de eso sus consolas con la que ha logrado obtener un gran mercado, son muy buenas no se les puede reprochar gran cosa, tienen en lo que cabe excelentes gráficos, y una accesibilidad muy buena, además que sus software son muy estables refiriéndonos a que no hay problemas de perdida de información en juegos o en videos, etc.; tienen un buen tamaño de pantalla, y unos controles muy fáciles de manejar, y ahora como dice el articulo ya se preocuparon un poco mas en la visibilidad de esta pantalla, que aunque no estaba muy mal, ya mejoraron el problema de visibilidad que se tenia cuando estábamos en un lugar con mucha luz o brillo, como cuando se jugaba al aire libre bajo un intenso sol; y además le pusieron un pequeño filtro para proteger un poco mas los ojos, bueno que irremediablemente como todo, el abuso de estas consolas irremediablemente perjudican un poco a la visión, pero esto ya sería otro tema que no entra en este articulo,.
    Pues solo nos faltara esperar a que llegue a México, y claro a empezar ahorrar porque estas consolas no son tan baratas, bueno hablando de una clase media.

Deja un comentario