Mihai Stamati nos presenta un coche del año 2030

Este coche si es bastante futurista, se trata de un diseño concepto Mihai Stamati del año 2030. El mismo usará energía solar, tendrá capacidad para albergar cuatro pasajeros, contará con puertas deslizantes y ventanas de color verde, con mucha visibilidad. Se puede fijar un complemento cilíndrico en la parte trasera del coche para tener un asiento extra, en la parte trasera también tenemos dos motores eléctricos por si la energía solar falla. Lo malo de este coche es que su velocidad de transporte es bastante lenta: sólo 32 km/h, por lo que suponemos que este tipo de coches servirán para traslados de poca distancia.

¿Qué te opinas? ¿Llegará el día en que veamos coches como éste? Yo creo que si y antes del 2030 seguro 😀

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Mihai Stamati nos presenta un coche del año 2030”

  1. me parece un poco raro su modelo,pero me parece bien que esten buscando nuevas alternativas naturales ademas de la gasolina y el gas lastima que sea tan lento

  2. No me conviene para llevar a mi novia y si nos pillan…., ni como correr.
    jejejejejejejeje

  3. Me parece buen invento, estoy segura que con el tiempo podrán mejorarlo, y lograr mayor velocidad, y ojala para entonces ya cambiemos la manera de transportarnos sin contaminar. Ojala en verdad lo implementen a nivel mundial.

Deja un comentario