Muwi: un robot que corta el césped por ti

Echa un vistazo a esta singular e innovadora cortadora de césped. A diferencia de la mayoría de las cortadoras de césped, Muwi es una cortadora-robot de última generación que ya que calcula el tamaño total del césped y automáticamente lo corta. A medida que el césped es cortado y se acumula dentro de Muwi, la máquina construye y comprime el césped en bloques cilíndricos, que pueden ser usados por niños o adultos para realizar diferentes cosas. Interesante máquina!

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Muwi: un robot que corta el césped por ti”

  1. me parece una muy buena noticia ademas de muy buen invento,esta cortdora robot es muy practica ademas de rapida y con ella no tenemos riesgo de tener accidentes como con las demas cortadoras.y nos ahorramos trabajo.

    ¡¡¡¡¡¡¡EL Q LO INVENTO ES UN GENIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Gracias
    Tatianita

  2. NOS PARECIO UN MUY BUEN INVENTOO DE SU PARTE ES GENIAL QUE USEN LA TECNOLOGIA PARA COSAS BUENAS EN VES DE USARLAS PARA COSAS QUE NO LE SIRVEN A NADIE.. PORQUE DAÑAN AL MUNDO!!

    FELICITACIONES!

  3. es una super maquina. realmente me gustaria tener una- pero ha de ser cara. y por lo que se ve no necesita mucho espacio.

  4. esta muy buena!!!!!!!! ya esta en el mercado??? donde se consigue???’ cual es su costo???????????????? Felicitaciones

  5. Justamente estoy buscando un equipo que me permita cortar grandesd extensiones de césped y vegetación baja. Me interesa urgente tener más información, especialmente en lo que se refiere al rendimiento porque la extención que tengo es muy grande. Si tienen Ustedes una cortadora autopropulsada que pueda trabajar en pendientes fuertes sin volcarse, me gustará conocer urgente. Faor remitirse a mi correo para primer contacto. Gracias

Deja un comentario