Inicio » Sony Vaio J: poderosa computadora de escritorio

Sony Vaio J: poderosa computadora de escritorio

Casi siempre cuando hablamos de Sony Vaio, lo asociamos con las excelentes computadoras portátiles de esta empresa, pero ahora parece que Sony está lanzando computadoras de escritorio Vaio, como el caso de la serie Sony Vaio J (VGC-JS50B) que estará disponible desde el próximo 20 de Setiembre. Posee una pantalla de 20.1 pulgadas LCD, resolución WSXGA de 1680 x 1050 píxeles, por dentro corre un procesador Intel Dual Core E2200 (2.20 GHz), 2 GB de RAM, 320 GB de disco duro, cámara web, grabadora de DVD y tarjeta de vídeo Intel Graphics Accelerator X4500MHD.

Tendrá un precio de 850€.

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Sony Vaio J: poderosa computadora de escritorio”

  1. Parece que vaio va corriendo detrás de los modelos de MAC. parece una iMac. Sin desmerecer sony hace todo excelentemente.
    Saludos

  2. Hola los quiero felicitar por rodos aquellos avances tecologicos que dia adia se conbierten en grandes herramientas de trabajo, de verdad felicitaciones.
    Ala vez decirles meencanta la tecnologia, perono no tengo los recursos para adquirirla, ademas estoy estudiando en el sena ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS.Me gustaria que esa gran firma me donara una computadora ya que no tengo,estos son mis datos.Cra 12 #1-28 barrio la loma.,Municipio de TARQUI,en el departamento del HUILA,COLOMBIA.
    Gracias por todo.LUIS FERNANDO VALENZUELA MENDEZ.

  3. es el sueño de cualquiera con buen gusto y mucho dinero por ahora me deleito en mirarla y soñarla quien sabe algun dia llegue a ser realidad mi sueño ya que soy fanatica de sony

  4. MI HIJO TIENE UNA VAIO DE ESCRITORIO TIENE MUCHAS FUNCIONES , ESTA PADRISIMA, EL ESTA ENCANTADO CON SU COMPU, SE PASA HORAS EN ELLA, QUE CHIDA, FELICIDADES POR ESTA TENNOLOGIA.BAY

  5. Hola, la verdad me encanto y parece que ocupa muy poco espacio. Me encanto este diseño la verdad que me quiero comprar esta y la laptop, pero voy a tener que esperar un tiempito. Alguien sabe porque no esta en la pag web de sony europea (no estoy en europa pero es el unico sitio que esta en español creo)
    Gracias.
    Por cierto yo la prefiero o plateada o azul.

Deja un comentario

error: Contenido protegido.