M30P: un espejo que se transforma en sistema de seguridad para tu propiedad

M30P sistema de seguridad

A simple vista parece un espejo normal, como los que tenemos en nuestra casa, pero tras esa fachada de espejo, se esconde un verdadero sistema de seguridad denominado M30P Magic Mirror. En realidad es una pantalla LCD de 30 pulgadas, en ella está un personaje que mágicamente aparece para alertarte sobre problemas de seguridad en tu casa o alrededores. Este asistente puede vigilar tus cámaras, avisarte sobre personas caminando cerca de los límites de tu propiedad, intrusiones a la propiedad, puertas/portones que se abren o cierran sin autorización, etc. Posee más de 100 mensajes diferentes que son configurables dependiendo de la situación que se presente.

¿Qué opinas tú?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “M30P: un espejo que se transforma en sistema de seguridad para tu propiedad”

  1. Se puede configurar la opción de: “Espejito, espejito, dime qual es la más bella de este reino??”

    jeje creo que la tecnologia esta avanxando a un ritmo que ni la ficción puede llegar a alcanzar, esperemos que no llegue el día en que todos estos inventos se vuelvan en nuestra contra.

  2. Bruja malvada,

    Creo que esa opción no está disponible :D, pero te dirá quien es el ladrón más feo que pueda entrar a tu casa seguramente :p

    Gracias por tus comentarios,

    Saludos.

  3. Definitivamente es buena opción de seguridad, ojala pudieran inventar más cosas pero para los coches, ya que hasta ahora no hay realmente algo muy efectivo.

    los ladrones, saben perfectamente como abrir autos en poco tiempo, ojala diseñaran más cosas pero para los autos, sería muy útil se vendería muy bien, aseguraría tu bien, y los ladrones ya no podrían robarlos. Sobre todo en México, donde los autos se roban cada minuto en cada estado.

Deja un comentario