Inicio » T-Mobile G1: primer teléfono en correr Android, la plataforma de software móvil de Google

T-Mobile G1: primer teléfono en correr Android, la plataforma de software móvil de Google

T-Mobile G1

La operadora T-Mobile en conjunto con Google han anunciado el T-Mobile G1, el primero de muchos teléfonos móviles que soportan Android, la plataforma de software móvil de Google. El T-Mobile G1 incluye una pantalla touchscreen de 3 pulgadas, un teclado deslizante QWERTY y un botón de navegación central, ofrece también una cámara digital de 3 MegaPíxeles, GPS, Wi-Fi, radios 3G, entre otros. Este teléfono (obviamente si Google está en ello) te permite disfrutar de una mejor experiencia de los servicios web a nivel de móviles, incluye todos los servicios del popular buscador como Google Maps, Gmail, Youtube, etc.

T-Mobile G1

El T-Mobile G1 será lanzado el próximo 22 de Octubre y tendrá un precio de $179 dólares con contrato de dos años.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “T-Mobile G1: primer teléfono en correr Android, la plataforma de software móvil de Google”

  1. CREO K ESTE NUEVO CELULAR VA A ESTAR SUPER GENIAL
    Y OGALA Y LLEGUE A MEXICO PRONTO POR K AQUI NO MENCIONA SI TAMBIEN EL 22 DE OCTUBRE SALE EN MEXICO

  2. Jocelyn,

    Realmente no sabemos si saldrá en todo el mundo al mismo tiempo, pero lo dudamos, primero por que la operadora si mal no recuerdo es puramente orientada al mercado americano, a México (como a otros países de Latinoamérica) seguramente llegará bastante más tarde y por medio de las operadoras más populares de cada país.

    Gracias por tus comentarios.

    Saludos,

  3. HOLA PUES DEJENME COMENTARLES DE KE YO TRAJE ESTE TELEFONO A M MEXICO Y AUN NO LO HE PODIDO COMOPONER AKI YA LE HAN HECHO UN FLEXEO Y CREO KE NO AN LOGRADO DESIFRAR EL CODIGO SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ESCRIBANME A ESTA DIRECCION sadlokoneto_22@live.com SI ALGUIEN ME LO KIEREE COMPRAR O AYUDAR A ACTIVARLO GRACIAS….

Deja un comentario