Inicio » EPOS-lite: tecnología revolucionaria para restaurantes!

EPOS-lite: tecnología revolucionaria para restaurantes!

EPOS-lite wireless menu

Hoy la noticia que les mostramos es referente a los restaurantes y una nueva forma de operar, tanto a la hora de ver el menú y ordenar, como a la hora de realizar el pago. Se trata de una nueva tecnología wireless llamada “EPOS-lite“, nos provee de una tabla digital touchscreen desde donde vamos a poder ver el menú disponible, ordenar nuestro plato de entre toda la lista y además pagar con nuestra tarjeta de crédito.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “EPOS-lite: tecnología revolucionaria para restaurantes!”

  1. Me parece un equipo excelente, novedoso y de mucha aplicabilidad en el mercado ecuatoriano. Favor indiquenme con quien puedo contactarme para requerir mas informacion y poder adquirir los mismos.
    Gracias
    PO

  2. me parece fenomenal que pueda existir este tipo de tecnologia asi no se pierde tiempo a la hr de ordenar la unica diferencia es que solo podria ser para los que tienen tarjeta de credito

  3. me parece un producto espectacular, muy novedoso y de mucha utilidad. Debo decir que este producto revaso los limites. Creo que me sera de mucha utilidad cuando tenga mi propio restaurante dentro de unos años.

  4. el producto es magnifico y seria maravilloso implementarlo en restaurantes colombianos me encantria saber el precio y que funciones tiene

Deja un comentario

error: Contenido protegido.