Lanzada la nueva Acer Aspire 8930

Acer Aspire 8930

Aspire 8930 es el nuevo modelo que ha lanzado el fabricante de computadoras Acer, esta portátil tiene una pantalla de 18.4 widescreen pulgadas HD CineCristal que brinda colores intensos y un excelente detalle visual. En cuanto a multimedia, nos encontramos con una lectora de Blu-Ray y tarjeta NVIDIA GeForce 9600M y sistema de sonido Dolby Audio. Estas son otras especificaciones técnicas:

* Procesador Intel Core 2 Duo T9400 (6MB L2 Cache | 2.53 GHz | 1066MHz FSB)
* 18.4″ WUXGA Acer CrystalBrite TFT LCD (1920 x 1080)
* 4GB de memoria RAM DDR3 1066 MHz Dual
* NVIDIA GeForce 9700M GT de 512MB
* Disco duro de 320GB 7200RPM SATA
* Grabador de DVD y Lector Blu-Ray
* Lector de tarjetas digitales 6-en-1
* Red WiFi 802.11a/g/
* Webcam Acer Eye
* Windows Vista Ultimate

Precio estimado: $1699.99 dólares

Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “Lanzada la nueva Acer Aspire 8930”

  1. Buen blog, lo leo desde hace una semana, pero nunca me había dado por comentar.
    Yo me compré hace una semana mas o menos el Acer Aspire 6920… el diseño es prácticamente el mismo, pero sí que tiene algunas diferencias importantes:
    -tiene 3 GB de RAM.
    -la para los gráficos se utiliza ATI RADEON.
    -La webcam es una Acer CrystalEye
    -Tiene 250 GB de espacio.

    Pero creo que ambos tienen muy buenas prestaciones, sobre todo teniendo en cuenta que el que yo tengo es para uso personal, no para trabajar ni nada… Por cierto, fíjate en el menú táctil que tiene a la izquierda… eso me ha enamorado de él. Puedes tener un control total sobre tus canciones con los dedos 🙂

  2. Quitz,

    Gracias por tus comentarios y bienvenido a TecnoMagazine, esperamos que sigas disfrutando de nuestros artículos e información 😀

    Ya varios deben envidiar la notebook que tienes, yo aún sigo con mi Dell Vostro 1500 😀

    Saludos,

  3. Saludos

    Pues me acabo de comprar esta PC ayer, y me enamore de ella desde hace 2 semanas que la vi, al fin…me decidi en comprarla, y me encanta, no me gustan las computadoras laptop pequeñas, las que acepto son las de 17″…pero esta de 18.4″, lo primero que pense cuand la vi “wow…una desktop portatil” me encanta, y hasta ahora, estoy enamorado de ella. Lo unico contra que le encuentro es el maletin, jajaja, he batallado mucho para encontrarle uno que me guste, pero ni hablar, seguire buscando.

    Saludos!

  4. Hola… Yo adquiri esta computadora por su aspecto, el tamaño, el precio y sobre todo por la tecnologia blu ray, lo unico que me ha estado sucediedo es que algunas peliculas en el formato blu ray los corre y otros no, alguien sabe por que?, se necesita algun parche…

  5. Hola,
    ¿Alguien sabe como utilizar la webcam? Me da error (dice que no hay ninguna webcam instalada) y no me sale imagen al hacer videollamada.
    Gracias

  6. Lo de la webcam, es facil de hacer. Cuando tengas conectado el msn, clic en herramientas, luego en configuracion de configuracion de audio y video,y cuando llegues a la configuracion de la camara web,es ahi donde tienes que activar la camara del ordenador, que veras que esta desactivada, espero haberte ayudado.

  7. Buenas tardes!! Les tengo una pregunta a aquellos que tienen esta laptop!!…

    Me han dicho que las computadoras Acer NO SALEN del todo Buenas!! y me dijeron k me buscara una HP!…
    Quisiera saber si esto les parece cierto o no???

    Mi correo es [email protected]

    Gracias!!

  8. Yo tengo un acer travelmate. Sin problemas durante 3 anos.
    Este mes pienso comprarme el acer 8930.
    Mi mujer tiene un HP. Yo saldria corriendo del HP porque dan problemas con la placa base. Mi mujer tuvo que repararlos antes de cumplir un ano. Es una cosa que le sucede a casi todos los modelos de HP.
    En fin, ACER es de lo mejorcito
    Lo voy a usar para trabajar y sobre todo jugarrrrrrrrrrr.
    Bye

  9. Compre esta lap y debo decir que esta excelente !!! todos los juegos que he probado corre muy bien, aparte de que el windows vista no se alenta tanto como en otras laps… esta excelente !!! y su diseño ni que decir… aparte del control que tiene del lado izquierdo, el tener el teclado numerico como los teclados normales es de lo mas comodo. Si alguien duda en comprar una, por experiencia personal, se las recomiendo. Solo un pequeño problema… casi no encuentro maletines a su medida y los pcos que hay… tan feos xD jajaj

  10. HOLA QUE TAL YO TENGO UNA DE ESTAS Y ESTA GENIAL SOLO QUE NO ENCUNTRO UN MALETIN PARA LA LAP NO HAY TAMÑANO ADECUADO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA? Y COMO PUEDO USAR EL ENTRADA PARA LA SINCRONIZAR LA TV!!

  11. Yo compre este portatil y no se bien que le pasa, pero no me va del todo bien. Cuando corro juegos todo se me relantiza y los ventiladores me va a tope. Incluso a veces me pasa viendo peliculas. Lo de la relantizacion me lleva de cabeza y no entiendo por que, segun parece el portatil cumple bastante bien con las caracteristicas de los juegos. No se si tengo algo estropeado, el procesador o algo. He de decir que la tarjeta es la 9600M GT y no la 9700M GT, que aparece en muchas paginas que hablan de este equipo. En fin, no se que hacer.

  12. la verdad me e quedado con ganas de otra acer, esta sin duda es la que llena mis espectativas, la acerone y otra acer extenza no me and dado ningun problema, tengo una buena impresion asta el momento de estas maquinas y sin duda alguna comprare esta. el precio es asta bastamte bien por lo que vale la pena.
    saludos!

Deja un comentario